sábado, 24 de marzo de 2012

SON INNEGABLES LOS ENCUENTROS DE OVNIS Y AVIONES: ALFONSO SALAZAR





Gran interés causo la charla "OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA".

El investigador y técnico en aviación Alfonso Salazar se presento en la ciudad de Querétaro con la charla OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA, en esta conferencia se abordaron los casos mas importantes de los encuentros de OVNIS y aeronaves en espacio aéreo mexicano.

Testimonios de pilotos y controladores aéreos fueron presentados por Alfonso Salazar que sustentan los miles de reportes oficiales de militares y pasajeros de aviones que pudieron ser testigos de estos encuentros.


por otra parte también se presento una fotografía de un avión 751 de a presidencia de la república mexicana y un OVNI, el autor de esta extraordinaria Fausto Abaroa.

autor de varios libros y experto en el tema ovni, Alfonso Salazar expuso también avistamientos y reportes oficiales de persecuciones de aeronaves militares a O.V.N.I.S., logrando así la participación del publico asistente a la charla.


Respondiendo preguntas y conviviendo con los asistentes, Alfonso Salazar explico de manera puntual y entendible las detecciones en radar de la presencia de objetos voladores no identificados en espacio aéreo mexicano.


Así mismo comento que después de la segunda guerra mundial aparentemente muchos de los secretos nazis los tomaron para el desarrollo de nueva tecnología aérea y las fotos oficiales de un avión bombardero que fue diseñado para despegar desde Hamburgo y atacar los estados unidos.

Por otra parte, también comento que en las imágenes transmitidas por varios medios de televison en la llegada del papa el pasado 23 de Marzo a México, se pudo observar un objeto volador no identificado de color oscuro y que aparentemente se mantuvo suspendido durante el aterrizaje del avión papal, esta información se abordo en la charla y se dará a conocer de manera publica en los próximos días en medios de comunicación nacionales.





Fotografías de 1952, los Angeles, Alemania, México, Bélgica e muchas partes del mundo fueron fundamentales para ilustrar la charla y poner antecedentes históricos de este polémico tema.

Con esta charla se da por terminado la serie de conferencias realizadas en Querétaro, sin embargo es preámbulo para el "SEGUNDO CONGRESO NACIONAL OVNI QUERETARO" y que en breve se dará a conocer la fecha para el desarrollo del mismo.


jueves, 22 de marzo de 2012

Chupacabras en Parácuaro, Michoacán. Una investigación a fondo.

Es indiscutible que las investigaciones a profundidad son las que mas aportan a la opinión de los interesados en los temas de misterio, dejando de lado el protagonismo y la ansiedad de ganar la información a como de lugar, esta, es la linea ansiosa que algunos "periodistas" o "presentadores" han adquirido últimamente, cayendo en difundir solo la información generada por alguien mas sin dar crédito y adjudicandoce trabajos ajenos.


Sin embargo hay información que ha sido investigada minuciosamente y que aporta un panorama muy interesante en temas tan polémicos como el que a continuación nos envía el Arq. Salvador Mora Director del Grupo de La Esfera Azul de Morelia, Michoacán.


Chupacabras en Parácuaro, Michoacán. Una investigación a fondo.

(Entrevista exclusiva y en primicia).

Por: Arq. Salvador Mora / Director Grupo La Esfera Azul.

Videos e imágenes: Periodista Miguel Estrada García.

(Agradecimiento especial a la periodista michoacana Martha Flores Rodríguez por su intrínseca colaboración).

Restos de los borregos muertos del caso reciente de "Chupacabras" en Parácuaro, Michoacán, México (IMAGEN: Miguel Estrada García en exclusiva para el Grupo de La Esfera Azul).

- El 1 de Marzo del 2012, tuvo lugar en Parácuaro, Michoacán, México, un acontecimiento que por todas sus características, aparte de muy poco común, puede catalogarse como extraordinario.

Videos, imágenes y entrevista exclusiva y en primicia con el periodista Miguel Estrada García, quién cubrió este caso personalmente en tiempo y forma (Dar doble click en play).

- Ese día, Antonio Rosiles, cuidador de animales, se encontró con la muy desagradable sorpresa de que en el corral dónde se encontraban varios borregos, 35 de ellos estaban muertos, y pocos más heridos, a la vez que características en común que tenían todos los borregos muertos eran las siguientes: prácticamente con muy poca ó nula cantidad de sangre, un corte de tajo en el cuello, huellas de rasguños ( dónde en ello se observaban huellas de una mano con 3 dedos), y sobretodo, marcas de lo que muy posiblemente sean colmillos en el cuello.

- El mismo Antonio Rosiles daría como testimonio algo revelador a la vez que intrigante, mencionando que fue testigo visual del extraño ser, describiéndolo incluso con alas, colmillos y garras, a la vez que varios borregos fueron encontrados muertos sin sangre por fuera del corral, y que el mismo, como atestigua el dueño del lugar, Agustín Carrillo, cuenta con una malla ciclónica de 2 metros de altura a la cuál no se le detectaron daños ó aberturas por las cuáles hubieran podido entrar y/ó salir él/ó los atacantes, acentuando esto aún más el misterio en torno a este caso.

- Dicho caso fue cubierto en el momento y lugar personalmente por el reconocido periodista michoacano con trayectoria de más de 40 años, Miguel Estrada García, quién para la agencia michoacana de noticias CuasarTV, reportó el caso de una manera sumamente profesional, quién como menciona en la entrevista telefónica que muy amablemente nos concedió en primicia, fue llamado especialmente para conocer de este caso por el médico veterinario zootecnista, Germán Gil Uribe, quién labora en la SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación).

- Cabe hacer mención, que un caso de esta magnitud, dónde se vieran inmersas características del comúnmente llamado "Chupacabras" (y que cabe mencionar, en el argot de investigación de misterios se le nombra E.B.A. por las siglas de Entidad Biológica Anómala), no tenía lugar en nuestro estado de Michoacán desde hace ya varios años, y es en base a lo anterior, que en el Grupo de La Esfera Azul nos dimos a la tarea de entrevistar y platicar amenamente con quién tuvo la oportunidad de estar en el lugar de los hechos y conocer todos los pormenores del caso y que fuera él mismo quién nos expusiera ampliamente su experiencia en el mismo.

- Es así como muy amablemente el periodista Miguel Estrada García, platicó con un servidor en una entrevista telefónica, ampia y detallada, a la vez que en exclusiva y en primicia para el Grupo de La Esfera Azul, dónde nos narra y expone este caso de una forma totalmente profesional, y en lo que cabe hacer mención también, el mismo Don Miguel Estrada García, a partir de este reportaje, estará colaborando continua y ampliamente con nuestra agrupación, pues cabe hacer mención, él mismo conoce y tiene evidencias sumamente interesantes de varios casos de misterio que iremos exponiendo en este espacio, por lo que le agradecemos muy ampliamente su gran disposicíón a colabroar con nosotros, así como por proporcionarnos en primicia y en exclusiva, fotografías y videos que él mismo captó sobre este caso y que ilustran este reportaje.

- Un caso, que en sí mismo, reitero, marca un predecente muy interesante sobre la extraña presencia del "depredador" cómo también se la ha llamado a este extraño ser, en nuestro país, y que esperamos, este reportaje mueva a la reflexión a todos ustedes, para que así, cada quién llegue a sus propias conclusiones al respecto.

Imágenes en primicia y en exclusiva sobre este caso (Créditos: Miguel Estrada García).

martes, 20 de marzo de 2012

Coincidencias previas al sismo de este 20 de marzo


A tan solo unos cuantos minutos del sismo ocurrido esta tarde del 20 de marzo de 2012, de magnitud 7.8 grados Richter y posteriormente un segundo sismo de menor magnitud de 4.8 grados richter y que tuvo su epicentro en el estado de Guerrero provocando replicas en varios estados de la república como , Querétaro, Puebla, Distrito Federal, Chiapas., comenzó a circular por las redes sociales la información de que este sismo ya había sido anticipado, debido a un supuesto intervalo de tiempo entre los anteriores terremotos en chile y Japón, aquí les dejamos la polémica teoría.

Este patrón se ha dado continuamente desde que el sismo de 8.8 en Chile generó un movimiento en el eje de la tierra. El 27 de febrero de 2010 un sismo de 8.8 en Chile movió el eje de la tierra 7.62 cm. Luego 188 días después ocurrió un sismo de 7.0 en Nueva Zelanda el 3 de septiembre de 2010. Luego 189 días después hubo el sismo de 9.0 en Japón que sacudió el eje de la tierra 10.92 cm, el 11 de marzo de 2011, día del devastador tsunami. En la estadística van 2 sismos que movieron el eje de la tierra, y entre el sismo de 8.8 de Chile y 9.0 de Japón transcurrieron 377 días.

Luego, 188 días después del terremoto de Japón, hubo un sismo de 7.3 en la región Fiji el 15 de septiembre de 2011. Primero un periodo de 188 días y después un periodo de 189 días. Según este patrón, el próximo correspondería a uno de 189 días. Y si analizamos otra vez, entre el sismo de 8.8 de Chile y el de 9.0 Japón fueron 377 días. Ahora, entre el sismo de 9.0 de Japón y los siguientes 377 días, resulta el 22 de marzo de 2012.


Por otra parte en la red social Facebook circulo la captura de pantalla de un comentario de una joven de Chiapas diciendo que en su estado se corrió el rumor de que se esperaba un terremoto este 20 de marzo de 2012.



Lo que si es un hecho es que en los últimos días la actividad solar ha sido muy intensa y que esto efectivamente pudiera desencadenar actividad sísmica, tan solo el pasado 18 de marzo se registro una explosión solar de gran magnitud y que los medios informativos han dado particular seguimiento.



Por el momento son meras conjeturas, sin embargo, le daremos seguimiento a la información que se genere.

CONFERENCIA EN QUERETARO: OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA





    • sábado, 24 de marzo de 2012
    • 19:00




  • EL INVESTIGADOR ALFONSO SALAZAR PRESENTARA LOS REPORTES OFICIALES DE LA AVIACION MEXICANA Y LOS ENCUENTROS QUE SE HAN TENIDO CON OVNIS.

    APARTA TU LUGAR AL 44 23 35 79 28

    ENTRADA GRATIS.

    CUPO LIMITADO

    ALLENDE SUR 44 COLONIA CENTRO HISTORICO.

    ENTRE ZARAGOZA Y ARTEAGA






viernes, 16 de marzo de 2012

Fallece el investigador argentino Jorge Suárez


A la edad de 72 años falleció el día jueves 16 de Marzo el reconocido investigador argentino Jorge Suárez.

El equipo de investigación de C.I.F.E.E.E.A.C. se une a la pena que embarga a la familia del que es y seguirá siendo punto de referencia en el tema O.V.N.I.

Descanse en paz.

martes, 13 de marzo de 2012

REVELAN CONTACTO DE PILOTOS DE LA FACH CON OVNIS


El general en retiro Ricardo Bermúdez, actual director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea (CEFFA), entregó durante un Congreso de Ufología hecho en Phoenix, Arizona, imágenes y el testimonio de pilotos chilenos durante 2010.

El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea (CEFFA) reveló el caso decontacto de pilotos chilenos con ovnis, en hechos ocurridos en 2010, según informó el diario estadounidense The Huffington Post.

Imagen foto_65386Los datos fueron entregados por el actual director del CEFFA, el general en retiro Ricardo Bermúdez, en el Congreso Internacional de Ufología realizado en Phoenix, Arizona, en febrero pasado.

Bermúdez entregó imágenes del primer hecho, durante el cambio de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea que se realizó el pasado 4 de noviembre de 2010 en la comuna de El Bosque.

En ellas se ve un objeto no identificado volando de manera apartada en el área por donde pasaban los aviones, mientras autoridades presenciaban el acto.

Imagen foto_77780Bermúdez explicó que el CEFFA consultó ydio a conocer las imágenes a astrónomos escépticos del fenómeno ovni, los queconfirmaron la presencia del objeto que volaba a más de 10.000 kilómetros por hora.

El director del CEFFA también dio a conocer el audio de un contacto de pilotos de aviones acrobáticos Halcones con otro ovni, que ocurrió el 24 de junio de 2010.

En el archivo, los pilotos chilenos reportan el avistamiento del objeto volando a baja altura y a gran velocidad, realizando maniobras arriesgadas como también lo confirmó en su oportunidad la torre de control.

Imagen foto_29584


FUENTE: lanacion.cl


Estudian la creación de un museo de ovnis


"CARGENTINAolovni" y la "Unifa web" hicieron la propuesta al Concejo Deliberante, alentados por las autoridades municipales y el Centro Comercial local.

(Edición impresa) Explicaron que sobre el proyecto de creación del museo que tienen "ambos grupos de investigación" "fueron anoticiados algunos de los actuales integrantes de este Concejo, el actual intendente, la Secretaria de turismo y el titular del Centro Comercial". Refirieron que hablaron con todos ellos y que a los mismos, "les agradó el emprendimiento".

Adelantaron que aspiran a "un proyecto turístico a gran escala", "involucrando a toda la sociedad", para de esta forma "tener un atractivo turístico más para la ciudad".

Con las firmas de Julio Degeneve y Jaime Borda, Director y Subdirector de Colovni y de Adolfo Gandín Ocampo, de UNIFA, solicitaron una audiencia al HCD, que se las resolvió conceder en la primera sesión ordinaria celebrada el pasado miércoles, por unanimidad.

En la nota datada el 15 de febrero explicaron que los tres son “la parte visible de la investigación del Grupo Colovni” y de “la Unifa Web”.

Explicaron que sobre el proyecto de creación del museo que tienen “ambos grupos de investigación” “fueron anoticiados algunos de los actuales integrantes de este Concejo, el actual intendente, la Secretaria de turismo y el titular del Centro Comercial”. Refirieron que hablaron con todos ellos y que a los mismos, “les agradó el emprendimiento”.

Adelantaron que aspiran a “un proyecto turístico a gran escala”, “involucrando a toda la sociedad”, para de esta forma “tener un atractivo turístico más para la ciudad”.

La nota que tiene como sello distintivo el dibujo de un plato volador en las inmediaciones del Puente Internacional José Artigas, fue considera el pasado 7, y ahora serán invitados a un encuentro los promotores de esta iniciativa, en el marco de los distintos temas de interés comunitario que estudia el Honorable Concejo Deliberante de Colón.

ENTREVISTA A FRANCISCO DOMÍNGUEZ POR EL SOL DE MÉXICO




"El abuelo", nos cuenta la historia de los Rebeldes del Rock

Java / El Sol de México

Ciudad de México.- "El Abuelo" escribió la historia de Los Rebeldes del Rock, un gran libro. En él nos cuenta cómo se originó, fue creciendo y se encumbró uno de los grupos de rock'n roll más importantes de México, desde que ellos, sus integrantes, eran unos chavitos; en serio, unos adolescentes cuando se lanzaron a la aventura de tocar, sin imaginarse que llegarían tan lejos.

Ya habíamos adelantado algo a ustedes en la columna Mar de Penas, pero ahora tenemos en nuestras manos este volumen, al que deberían seguir otros, las biografías al menos de Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, César Costa, Manolo Muñoz, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmos y otros personajes y colectivos que protagonizaron una de las épocas musicales más bellas de nuestro país: la del rock'n roll.

Fue a finales de los años 50´s cuando una compañerita de la escuela de música, de nombre Anita, presentó al "Abuelo" con Guillermo Américo Tena de la Rosa y con Toño de la Villa, quienes andaban buscando un pianista para formar un grupo musical. Hoy, en pleno año 2012 Los Rebeldes del Rock siguen sonando como en sus mejores tiempos con "rolitas" que se quedaron para siempre.

Aunque elementos se fueron y otros llegaron, y dos de sus integrantes originales ya murieron, grabaciones como Melodía de Amor, La Hiedra Venenosa, Recuerdas Cuando, Chica de Calendario y El Rock del Angelito, entre otras, continúan escuchándose en las estaciones de radio, en todo tipo de eventos sociales y, además, interpretadas en vivo por los actuales Rebeldes del Rock que, todavía en estos tiempos, siguen escribiendo su historia.

De todo eso y mucho más consiste el sabroso relato que hace "El Abuelo" en este libro, en el cual no sólo recrea la trayectoria de Los Rebeldes del Rock con todo y su cantante Johnny Laboriel, sino también nos introduce en el ambiente que rodeó la fulgurante carrera de este conjunto musical, ciertamente un gran exponente del rock'n roll en español.



w Un güero y un negrito

"El Abuelo" se llama en realidad Francisco Domínguez --Paco para los amigos-- y es el pianista. El grupo fue integrado originalmente por los hermanos Tena: Waldo, Guillermo y Polo, aquellos en las guitarras y éste en el bajo; José María Silva en la batería y un cantante güero llamado Sammy Furnier.

Toño de la Villa estuvo muy poco tiempo en el naciente grupo; pronto se iría con Los Locos del Ritmo y moriría siendo muy joven aún. Laboriel fue integrado después y, cuando los muchachos planeaban tener dos cantantes, Sammy optó por retirarse.

Pero bueno, el texto que nos ocupa resulta ser un delicioso recorrido por las vivencias, avatares, triunfos y hasta desgracias que tuvieron y han tenido Los Rebeldes del Rock; como el fallecimiento de Waldo y Guillermo Américo, así como el de Carlos Dufoo, un guitarrista que se les uniría más tarde.

Paquito Domínguez es bueno para el relato. "Yo solamente platico las cosas, y punto", dice siempre con una sonrisa en los labios. Este no es su primer libro, pues tiene además en el mercado varios volúmenes que recogen su otra pasión -la primera es la música--: los OVNIs, la ufología, los sucesos paranormales. Pero tenía ganas de contarnos la historia de Los Rebeldes del Rock, y aquí la tenemos con pelos y señales en un texto de 255 páginas donde narra también, al principio, cómo se inició en la música.

Obviamente, la historia de Los Rebeldes del Rock está plagada de personajes que van desfilando en estas páginas uno por uno, pero sin perder el hilo conductor que es el trayecto de este fabuloso conjunto en los escenarios musicales.

FUENTE Y FOTO: EL SOL DE MÉXICO

jueves, 8 de marzo de 2012

CONFERENCIA "razas extraterrestres y civilizaciones que visitan la tierra"


  • WATTEAU # 13 ESQUINA HOLBEIN COL MIXCOAC, ENTRE PATRIOTISMO Y REVOLOCION
  • CONFERENCIA
    "Extraterrestres en nuestro planeta: razas y civilizaciones que nos visitan"
    ¿Cuáles son sus intenciones?Son benéficas o perjudiciales…..

    Puntos a tratar

    -El origen del universo, la energia y las manifestaciones de vida
    -Razas y civilizaciones extraterrestres,de donde vienen,como son y sus intenciones en la tierra.
    -Evidencias de presencia extraterrestre en nuestro planeta,con quienes contactan,información oculta y acontecimientos por venir.
    -La nueva tierra, ascencion planetaria y la responsabilidad del ser humano.



    conferencista:
    "Nancy Adi",contactada por seres de sirio (Nancy Arias)
    informes: 10438468 nextel
    cel.5547628076
    ovnismisterio@gmail.com
    facebook ovnis mexico
    Twitter ovnismexico


    JUNTO A LA COMERCIAL MEXICANA DE MIXCOAC
    ESTACIONAMIENTO EN LA MEGA COMERCIAL MEXICANA

    PRINCIPALES RAZAS Y CIVILIZACIONES DE EXTRATERRESTRES QUE VISITAN EL PLANETA TIERRA.

    AQUI ESTA LA INFORMACION MUY RESUMIDA DE LAS PRINCIPALES RAZAS QUE ESTAN INFLUYENDO EN LOS PROCESOS TERRESTRES ACTUALMENTE. DESDE LUEGO Y AL IGUAL QUE EN LA TIERRA HAY MAS RAZAS EN TODO EL UNIVERSO Y DENTRO DE NUESTRO MISMO PLANETA. TAMBIEN ASI COMO EN NUESTRA CIVILIZACION CADA GRUPO Y CADA INDIVIDIO ES DIFERENTE Y AUTONOMO ASI QUE SERIA IMPOSIBLE GENERALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE CADA RAZA, POR LO QUE MIS DESCRPCIONES SE BASAN EN LO QUE OCURRE PRINCIPALMENTE EN CADA RAZA O CIVILIZACION BASADO EN SUS COMPORTAMIENTOS SOCIALES Y DE GRUPOS.
    **GRISES (ZETA RETICULUM , ORIÓN, ALFA CENTAURY, ANDROMEDA, DRACONIA) ALGUNAS CIVILIZACIONES (NO TODAS) DE ESTA RAZA VIENEN A LA TIERRA CON DISTINTOS OBJETIVOS COMO POR EJEMPLO:ABDUCIR Y ESTUDIAR GENETICAMENTE A LOS HUMANOS ATRAVES D E IMPLANTES Y CONTROL MENTAL PARA MODIFICACIONES GENETICAS Y LA CREACION DE RAZAS HIBRIDAS, TAMBIEN ESTUDIAN A LOS ANIMALES Y EL AMBIENTE EN GENERAL HAY VARIANTES DE ESTA MISMA RAZA, LOS GRISES DELGADOS Y BAJOS Y LOS QUE SON BLANCOS Y ALTOS PERO CON APARIENCIA MUY PARECIDA. ESTA RAZA ES LA QUE HA ESTADO MAS PRESENTE INCLUSO CON LOS GOBIERNOS HUMANOS EN LOS QUE INTERVIENEN DIRECTAMENTE JUNTO CON LOS “REPTILIANOS” QUE EN REALIDAD SON UNA RAZA DERIVADA DE LA ANTERIOR PERO NATIVA DE LA TIERRA MISMA AUNKE TAMBIEN DE ORIGEN EXTRATERRESTRE EN UN PRINCIPIO, ESTA RAZA MANIPULA LAS ELITES, POLITICA, ECONOMIA, ETC. PORQUE QUIEREN IMPLANTAR SU PROPIO ORDEN DEBIDO A QUE ELLOS ESTAN EN LA TIERRA DESDE LOS INICIOS D E LAS CIVILIZACIONES Y SE CONSIDERAN CON TODO EL DERECHO DE DOMINAR Y RECLAMAR LOS TERRITORIOS, SON RESULTADO DE VISITANTES EXTRATERRESTRES MUY ANTIGUAS DE MUCHO ANTES QUE LA RAZA HUMANA CONOCIDA ACTUALMENTE.

    **SIRIANOS Y LYRA: PRINCIPALMENTE SON DE RAZA NORDICA O BLANCA DE APARIENCIA MUY HUMANA. COMPARTEN TECNOLOGIA CON LA HUMANIDAD,TRANSFORMAN LA IDEOLOGIA CIENTIFICA. SE OCUPAN DE LOS ASUNTOS ECOLOGICOS D ELA TIERRA| PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVEN LA ESPIRITUALIDAD, LA ELEVACION Y LA EVOLUCION HUMANA. CABE MENCIONAR QUE SIRIO SE COMPONE DE 3 ESTRELLAS, EN UNA D ELAS CUALES HABITA UNA SUBCIVILIZACION QUE HA TOMADO UNA POSICION DIFERENTE, E INTENTAN INFLUENCIAR A LA HUMANIDAD DE MANERA NEGATIVA DEBIDO A RENCILLAS CON CIVILIZACIONES DE ORION A PARTIR DE LA CREACION D ELA RAZA ANUNAKI EN LA TIERRA. TAMBIEN DISEMINAN LA VERDADERA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

    **ARCTURIANOS:PARTICIPAN DIRECTAMENTE EN EL CONSEJO ESTELAR, PROMOVIENDO NUEVOS SISTEMAS SOCIALES, POLITICOS , ECONIMICOS, ETC EN LOS PLANETAS EN EVOLUCION, MEDIAN EN CONFLICTOS Y PROBLEMATICAS PLANETARIAS , PROMUEVEN LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD SOCIAL Y BUSCAN LA ENSEÑANZA D EVALORES ESPIRITUALES EN LA HUMANIDAD
    **PLEYADIANOS: BUSCAN LA ELEVACION DE LA CONCIENCIA HUMANA, BUSCAN LA EDUCACION UNIVERSAL, INFLUYEN A NIÑOS CRISTAL E INDIGOS, KIEREN LA MEJORA SOCIAL Y HUMANA.
    **INTRATERRESTRES: ANUNAKIS, SON LA RAZA MAS ANTIGUA EN LA TIERRA, AUNKE ACTUALMENTE HAY UNA MEZCLA DE MUCHAS RAZAS CONVIVIENDO EN LAS CIVILIZACIONES SUBTERRANEAS. SON LOS ENCARGADOS D ECONTROLAR LA EVOLUCION HUMANA A LARGO PLAZO Y COMPITEN CON LOS REPTILIANOS Y GRISES POR EL CONTROL TERRESTRE, TAMBIEN BUSCAN LA EVOLUCION HUMANA Y DERROCAR LOS MALOS SISTEMAS QUE RIGEN EN LA ACTUALIDAD.