OVNI EN FORMA DE TRIANGULO


Inglaterra- Ya estamos acostumbrados a los objetos voladores no identificados, o los platillos volares, a los extraterrestres con ojos alargados; pero ver un dorito en las aturas no es una cosa normal. Inglaterra parece ser un punto caliente para OVNIs en forma de triángulos, o si se quiere, en forma de Doritos.

Varios avistamientos de objetos con la forma de los “chips” o papitas se han producido en el Reino Unido en los últimos años, según informa el Daily Mail.

El último reporte sobre uno de estos intrusos espaciales surgió la pasada semana cuando, Munesh Mistry, vio el objeto triangular en el cielo. Los lugareños le dieron por nombre el “Dorito Dudley” haciendo honor a la ciudad británica de Dudley. El hombre aseguró ver el objeto desde su casa en cielo de Tipton, West Midlands, a eso de las 10:45 PM de un domingo.

Mistry dijo que él y un amigo vieron “un objeto en forma de triángulo que llevaba un movimiento rápido y silencioso. “Parecían ser tres luces que volaban por el cielo a una velocidad alucinante.”

“Al principio parecía que eran tres pájaros volando al unísono, y luego al darnos cuenta que tenían forma de triángulo, los nos sorprendimos y supimos que no eran aves.”

Este avistamiento se produjo dos semanas después de que una enorme nave en forma de “chip” fue reportado en los cielos de Boldmere.

OVNIs con forma triangular se han visto en diferentes regiones del Reino Unido desde 2007.

En agosto pasado Archivos Nacionales de Inglaterra, sacaron a la luz una serie de documentos relacionado con OVNIs, incluyendo algunos que revelaron cómo el ex primer ministro Winston Churchill sabía de los avistamientos y los encubrió porque temía que podría crear pánico entre la población.

Comentarios