Nuevo libro: "OVNIS Vistos en México"

"OVNIS vistos en México" es el nuevo libro escrito por los investigadores Carlos Guzmán Rojas y Alfonso Salazar Mendoza, ambos Director General y Asesor en Aviación del grupo C.I.F.E.E.E.A.C. respectivamente.


Trilce Editores dio a conocer la puesta en marcha de la publicación OVNIS vistos en México y que pronto estará a la venta en las librerías de prestigio de todo el país.

En entrevista Carlos Guzmán Rojas, uno de los autores de este compendio, señalo que este es un trabajo en conjunto entre el también investigador Alfonso Salazar, técnico en aviación, logrando así una recopilación de casos verdaderamente extraordinarios que se han registrado en toda la república mexicana con respecto a OVNIS.

Ademas, sostuvo que el prologo del libro OVNIS Vistos en México fue escrito por el padre de la ufologia mexicana, el también investigador y comunicador Don Pedro Ferriz Santa Cruz y que eso es un  gran honor para los autores de este trabajo.

"OVNIS Vistos en México" es un trabajo de investigación y de recopilación importante en el tema OVNI, ya que es de suma trascendencia contar con puntos de referencia en este polémico tema para las futuras generaciones y mantener un sentido objetivo y de verdad en el tema de los no identificados.

El grupo C.I.F.E.E.E.A.C. hace un reconocimiento al trabajo de nuestros compañeros Carlos Guzmán Rojas y Alfonso Salazar por su afanoso trabajo en dar a conocer casos inéditos y objetivos en el tema O.V.N.I.

En próximos días daremos a conocer mas información de este extraordinario trabajo.

Comentarios