lunes, 9 de septiembre de 2013

LO MAS RECIENTE: FOTOGRAFIAN O.V.N.I. EN LA PEÑA DE BERNAL


 




































El día de hoy lunes 9 de septiembre de 2013, nuestra querida amiga Lolita Vargas pudo fotografiar un objeto volador no identificado posado a un lado de la Peña de Bernal, en Querétaro.

En la imagen podemos ver un extraño objeto oscuro en la parte superior derecha, exactamente a un lado del enorme monolito.

Esto fue lo que nos compartió Lolita Vargas:


OVNI: objeto volador no identificado.

En Yollocalli – Bernal, hoy tome varias fotos a la bandera de México y de la Paz, esperaba paciente a que el viento las moviera, hiciera revolear las banderas, concentrada en ello, en mi ruego por la paz en México, en el mundo, en el universo, en el multiverso, no le di importancia a un “punto negro” que se desplazaba de la Peña hacia el rumbo sur, al ver las fotos me percato que se trataba de un ovni. 

Con Amor Inphinito: Lolita Vargas Martínez Malinalticitl

Cabe señalar que el pueblo de Bernal es conocido no solamente por tener el tercer monolito mas grande del mundo, sino también por los grandes misterios que encierra este enigmático lugar, formaciones verdaderamente sorprendentes de rostros en la Peña de Bernal, gran magnetismo en el lugar y la gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Esta extraordinaria imagen que nos comparte Lolita Vargas forma parte de las imágenes que cientos de testigos han podido registrar con sus cámaras, tal es el caso del Sr. Octavio Delgadillo quien fotografió un objeto volador no identificado el 29 de Junio del año 2004 en la Peña de Bernal.









En la imagen del señor Octavio podemos ver un objeto de color negro posado a un lado de la peña, así como en la foto tomada por Lolita Vargas.


Sin lugar a dudas las fotos son muy similares y sugieren que efectivamente en la Peña de Bernal, en Querétaro, existe un punto importante de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Reporto: Arturo León




No hay comentarios:

Publicar un comentario