domingo, 27 de abril de 2014

Nueva fotografía de un OVNI en la Peña de Bernal en Querétaro.



 Por: Arturo León
Fotografía: Lolita Vargas 

Como ya lo habíamos informado con anterioridad la Peña de Bernal en Querétaro es punto intenso de avistamientos de objetos voladores no identificados.

En esta ocasión nuevamente es escenario de un extraordinario reporte que nos hace llegar nuestra amiga Lolita Vargas, quien se encontraba tomando fotografías para un proyecto personal.

La imagen fue tomada este domingo 27 de Abril y podemos ver a un objeto que aparentemente cruza a gran velocidad el encuadre de la imagen. 

En primera instancia se puede observar un objeto un tanto borroso que puede ser cualquier cosa, es por eso que encaja perfectamente en la categoría de O.V.N.I., sin embargo, al realizar una ampliación del objeto y manejando los niveles de luz y contraste se puede observar en la parte superior del extraño objeto una aparente cúpula, poniendole un verdadero toque de misterio a la imagen en cuestión.

Es difícil asegurar de lo que se trata ya que las características de la imagen no permiten una mejor identificación, sin embargo, es interesante la imagen y aun es necesario contar con mas información, la cual en breve recopilaremos para el conocimiento de los interesados en el tema O.V.N.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario