miércoles, 27 de enero de 2016

La CIA revela documentos referentes a OVNIS


La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) publicó cientos de documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres en vísperas del estreno de la nueva temporada de 'Expediente X', según uncomunicado de la agencia.
La mayoría de los documentos, desclasificados en 1978, contienen imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia. La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos voladores en todo el mundo en 1947. En algunos documentos se informa sobre la presencia de ovnis en Alemania, España y el norte de África, según 'The Huffington Post'. También se puede ver una instrucción detallada de la CIA sobre cómo observar los ovnis.
Pese a que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si había establecido contactos con seres extraterrestres ni sobre su presencia entre nosotros, o si consideraba a los OVNI de origen extraterrestre, los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense trató estos fenómenos.
Fuente:RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario