viernes, 22 de julio de 2011

Desclasifican encuentro OVNI con aviones militares franceses‏


Nota enviada por: Alfonso Salazar

Técnico en aviación

07 de septiembre 1977 Costa de Oro Dijon (21)

Fecha de Observación: 07 de septiembre 1977 Hora: 21:00

Tipo de observación: Visual: a distancia Número de testigos: 2

El curso de este incidente ha sido reconstruido a partir de los intercambios por radio entre el piloto y el controlador, de acuerdo con el procedimiento en todos los centros de control, son registrados de forma rutinaria y se mantendrá durante algún tiempo. El incidente ocurrió 07 de marzo 1977 a las 21 horas locales a través de Dijon, mientras que el Mirage IV está de vuelta, el piloto automático conectado a Luxeuil tras una misión de la noche. A una altitud de 9600 m, se mueve a la velocidad “Mach 0.9″, las condiciones de vuelo son muy buenas. El piloto y su navegante para observar “tres horas” (código de tiempo) de sus aviones una luz muy brillante a la misma altitud, llegando en curso de colisión hacia ellos y se acerca rápidamente. El piloto pidió a la estación de radar militar Contrexéville controlarlos, para

preguntar si había contacto por radar en el avión que venía hacia ellos. De hecho, tanto los hombres piensan que es un interceptor de defensa aérea, como es práctica común, tratando de recuperar el avión y luego identificar a través de la identificación del buque insignia.

El controlador de radar, que no tiene contacto por radar correspondiente en su ámbito de aplicación, dice que no y pide a los pilotos para comprobar su oxígeno. Esta solicitud del responsable del tratamiento es un procedimiento de emergencia clásicos y demuestra que es tan sorprendido por la pregunta de la tripulación piensa que es una molestia de oxígeno puede generar una “alucinación”.

El objetivo ahora se dirige a los Mirage IV, el piloto comenzó a girar a la derecha hacia él, a su vez se ve obligado a exprimir más y más (3 a 4 g) para tratar de mantener contacto visual con él y impedir que su zona de la espalda lugar. A pesar de esta maniobra, el objeto se mueve detrás del Mirage IV a una distancia estimada de 1500 metros, momento en el que el conductor invierte su turno para recuperar el contacto visual, que ve la luz muy rápidamente a “11 horas -prosiguió curso de Luxeuil. Pero 45 segundos después de la reanudación de dirigirse a Luxeuil, sensación de “ver” en sus palabras, le dice a su navegador, “ya verás, va a volver.” Y, en efecto, una luz aparece idéntico al “3 horas”.

El conductor contrata una curva cerrada (6,5 g) para borrar la aeronave de lo que ahora considera como una amenaza real. La luz sigue la evolución del Mirage IV a ser colocada de nuevo de nuevo la zona a una distancia estimada de 2000 m. Nueva maniobra de traspaso, como antes, y el resplandor desaparece de nuevo en las mismas condiciones. El radar seguía sin contacto. Los dos hombres siguen su vuelo y se unió basa normalmente en Luxeuil.

Esos son los hechos. Dos puntos son dignos de mención:

- Sólo un luchador puede tener un comportamiento similar al del objeto u objetos (velocidad, maniobrabilidad). En este caso, no debe tener contacto por radar con la aeronave, especialmente a esta altura, se pondría en contacto con todos los visualiza mejor que no había otros vehículos en todo el Mirage IV. – Dadas las tendencias aparentes u objetos, o no la misma marcha, la velocidad sólo puede ser supersónico, que en el caso de aviones de combate, habría resultado en un suelo con un sonido Bang muy importante porque el fenómeno de la concentración de la onda de choque generada por el cambio. Eso era todo lo más notado en las cercanías estaba oscuro. Sin embargo, no hay sonido se percibe en la región.

Fuentes Informe Cometa **

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