miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Extraterrestre encontrado en Toliman Querétaro o Pez Diablo?




La siguiente nota apareció publicada hoy 7 de septiembre de 2011 en el informativo DIARIO DE QUERETARO, en la cual comentan que encontraron un ser extraterrestre en el municipio de Toliman, sin embargo al ver la fotografía se trata de un pez diablo. aquí la información.

Marcianos llegaron ya... ¡a Tolimán!
Diario de Querétaro
7 de septiembre de 2011

Heidy Wagner

TOLIMAN, Qro.- En la comunidad de Barrio de García, delegación de San Miguel, trabajadores municipales que realizan labores de excavación para la instalación del drenaje, encontraron una extraña figura deshidratada, la cual aseguran, se trata de un extraterrestre.

Habitantes de esta localidad situada en el municipio de Tolimán narraron a DIARIO DE QUERETARO que el pasado 30 de agosto, una docena de empleados dependientes de la Secretaría de Obras Públicas en esa entidad realizaban labores de excavación para la colocación del drenaje, "estaban haciendo estos trabajos cuando uno de los señores se encontró el cadáver seco de un extraterrestre, lo sacaron con mucho cuidado, lo limpiaron y lo mostraron a la población".

Admiten que después de este descubrimiento hay quienes no han tomado con seriedad el asunto, al grado que lo comparan con el "chupacabras" o con un fósil de pez, sin embargo, sostienen que desde el 30 de agosto el tema del extraterrestre es de lo único que se habla en este municipio y sus alrededores, tan es así, que ya lo colocaron en un sitio especial, "ya lo llevamos al Museo Comunitario de Tolimán para que toda la población lo admire y compruebe su existencia así como su extraño rostro".

A continuación les dejamos la fotografía de un pez diablo para que se compare con la foto del supuesto ser extraterrestre encontrado en Toliman Querétaro

Informo: Arturo León




No hay comentarios:

Publicar un comentario