Dios existe… y al parecer la NASA tiene la evidencia.
El telescopio espacial de Rayos X de la agencia estadounidense capturó la imagen de un cuerpo celeste a la que llamó ‘la mano de Dios’, por su semejanza con la extremidad humana.
La imagen, dice la NASA, parecería una placa de Rayos X vista en un consultorio médico, pero en realidad es una nube de material expulsado de una estrella que explotó.
El cadáver estelar, por así llamarlo y de nombre PSR B1509-58 o B1509 para abreviar, es un púlsar situado a aproximadamente 17 mil años luz, en la constelación de Circinus descubierto por el observatorio de Rayos X Einstein.
Se estima que su edad alcanza los mil 700 años. El púlsar se sitúa en una nebulosa que se expande a lo largo de unos 150 años luz. La NASA describió la estrella como “una estrella de neutrones que gira rápidamente arrojando energía al espacio que la circunda para crear complejas e intrigantes estructuras, entre ellas una que se parece una mano cósmica gigante”.
El fenómeno tiene sorprendidos a los científicos, quienes debaten si las partículas interactúan entre sí para formar lo que se asemeja a una mano o si es una mera coincidencia.
Por lo pronto, la imagen ha causado sensación en el mundo.
FUENTE: ferriz.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario