martes, 3 de abril de 2012

OVNIS o globos fueron vistos en Barcelona



En esta ocasión, fueron más de un centenar de luces las que se vieron el pasado sábado 31 de marzo en el cielo de la ciudad de Barcelona, en España.


El vídeo, grabado por la testigo Silvia Galván, muestra a una serie de luces en el cielo, que se tomaron un promedio de dos horas para desaparecer en el firmamento. Para muchos se trataría de la incursión de simples globos blancos que arrastró el cielo, sin embargo, otros consideran que se trataría de una flotilla de objetos voladores no identificados, muy parecidos a los ocurridos en Lima, en mayo del 2007 o de los ocurridos en México en 1994 .




Sin embargo, existe la posibilidad de que se traten de globos soltados por eventos realizados en la zona y el mismo día, la siguiente fotografía fue enviada al programa de radio español Milenio 3 de Cadena SER, conducido por el investigador Iker Jiménez.




¿Usted que opina?, ¿ fueron globos o en verdad se trato de la presencia de una flotilla de objetos voladores no identificados?, lo que si es un hecho es que aquí en México se han podido observar estas flotillas y que no han tenido una verdadera explicación, explicación que en el caso de Barcelona aun no ha llegado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario