martes, 22 de mayo de 2012

ALERTA OVNI 2012














¡Atención! ¡Atención! Seres del espacio, los hombres de la tierra os llaman, los hombres de la tierra conscientes de sus realidades, de sus problemas y de sus luchas, os hacen este llamamiento.......


Es así como con estas palabras inicio aquel 14 de agosto de 1979 el conductor del programa radiofónico Media Noche, el español Antonio José Ales la primera Alerta OVNI, la Alerta OVNI, que en su origen fue ciertamente en la hermosa España y que a la postre se a convertido en un fenómeno global.


Las Alertas OVNI consisten en que varios grupos de investigación, aficionados, medios de comunicación y todo aquel que este interesado en el tema OVNI, reporten en uno o varios días de vigilancia en diferentes puntos de un país o ciudad, la actividad de los llamados OVNIS y al mismo tiempo concentrarlo en una base central de información, para así contar con un muestreo fidedigno de esta actividad, ademas si se cuenta con cámaras fotográficas o de video, dar una evidencia en imagen de estos aparatos voladores.


A lo largo de la historia del llamado fenómeno OVNI se han realizado en diferentes partes del mundo las ALERTAS OVNI, las cuales han quedado para la posteridad y demostrando la gran organización que pueden tener los interesados en el tema.


Es así que en este año 2012 surge nuevamente la ALERTA OVNI 2012, encabezada por el periodista e investigador Iker Jiménez, conductor español del programa MILENIO 3 de la CADENA SER, con esta iniciativa resurge y se le da continuidad a esta histórica actividad.


ALERTA OVNI 2012 se llevara acabo este 9 de junio en punto de la 1 de la mañana (hora de España), tomando como base de información Valladolid en la "Cúpula del Milenio", logrando así que miles de personas en diferentes puntos de España y del mundo se unan en un solo propósito, el de observar la actividad OVNI en el planeta.


Esta ALERTA OVNI es histórica, debido a que es la primera en utilizar las redes sociales para la coordinación de esta actividad, ademas de contar con softwares que nos permiten identificar los objetos voladores conocido, estrellas en el firmamento e incluso el paso de la estación espacial internacional, logrando así, descartar y poder ubicar correctamente a los objetos desconocidos en el cielo y que posiblemente sean de procedencia extraterrestre.


Es por ello y respondiendo a este extraordinario llamado del programa MILENIO 3 y del periodista Iker Jiménez, que C.I.F.E.E.E.A.C. se une a esta extraordinaria ALERTA OVNI 2012, nosotros, en C.I.F.E.E.E.A.C. nos ubicaremos en el lugar enigmático de PEÑA DE BERNAL, el tercer monolito mas grande del mundo, ubicado en el estado de Querétaro y que ha llamado la atención de la comunidad ufológica debido a la gran actividad OVNI.


En C.I.F.E.E.E.A.C. reconocemos el gran esfuerzo del investigador Iker Jiménez y de CADENA SER por preservar y difundir esta extraordinaria realidad, la realidad extraterrestre.


Por: Arturo León



No hay comentarios:

Publicar un comentario