viernes, 18 de mayo de 2012

Meteorito cae en los límites de Puebla y Veracruz


Aproximadamente a las 22:10 horas de este viernes, habitantes de la zona escucharon una fuerte explosión que cimbró la tierra.

Pobladores de diversos municipios de la Sierra Nororiental de Puebla como Teziután, San Juan Acateno y Hueytamalco reportan la caída de un meteorito o de un objeto hasta el momento desconocido en la zona colindante con el estado de Veracruz.
Testimonios recabados por Sexenio Puebla describen que aproximadamente a las 22:10 horas de este viernes escucharon una fuerte explosión que hasta por un minuto cimbró la tierra. Algunos dicen haber visto resplandores de color azul.
Otros refieren que pese a la nubosidad lograron ver unaintensa luz en el cielo que fue a caer entre cerros del municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz.
A esta hora los servicios de emergencia reportan un sinfín de llamadas telefónicas alertando sobre el hecho que mantiene en incertidumbre a los pobladores de ambos estados.
El secretario General de Gobierno en el estado de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, a través de su cuenta de Twitter (@fer_manzanilla) dio a conocer que están investigando el hecho, incluso dijo que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil ya iniciaron a esta hora un recorrido por la zona.
En tanto, las corporaciones de seguridad de los municipios de la Sierra Nororiental se han dado a la tarea también de recorrer el sitio.
fuente: sexenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario