jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevamente OVNIS en el volcán Popocatepetl

Se ha convertido verdaderamente interesante la presencia de Objetos Voladores No Identificados en la zona del volcán Popocatepetl y prueba de ello son las imágenes que se transmitieron en varios noticiarios de T.V.

Estas imágenes fueron captadas el día de hoy 21 de Febrero de 2013, en ella, podemos apreciar el paso de un aparente objeto cilíndrico que ciertamente no parece ser un insecto.

Cabe señalar de que los objetos cilíndricos se han podido captar incluso entrando al cráter del volcán, hace unos cuantos días se capto por las cámaras de Televisa un objeto cilíndrico entrando al cráter del volcán y que al consultar con especialistas de la UNAM no encontraron ninguna explicación.

Solo podemos referirnos en este momento a que se trata de una imagen desconcertante, el decir que es una señal o puerta dimensional es entrar al terreno de la especulación, sin embargo, es innegable que existen zonas en la República Mexicana que son avistados OVNIS con mucha frecuencia y una de ellas es el Volcán Popocatepetl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario