CONTACTO EXTRATERRESTRE. C.I.F.E.E.E.A.C. en THE HISTORY CHANNEL.




 Con una gran expectativa los interesados en el tema O.V.N.I., esperan la nueva serie CONTACTO EXTRATERRESTRE en THE HISTORY CHANNEL que se estrenara el próximo viernes 21 de Junio.

THE HISTORY CHANNEL hace una extraordinaria recopilación de mas de 40 historias referentes a reportes de avistamientos, fotografías y videos de objetos voladores no identificados que se han podido registrar en toda Latinoamérica.

Seres E.T., O.V.N.I.s y Aviones, O.V.N.I.s Caídos a la Tierra, serán parte de los temas que se abordaran en la serie CONTACTO EXTRATERRESTRE y que incorpora a los investigadores mas trascendentes en el tema O.V.N.I. para poden develar un misterio que ha continuado a lo largo de los años.

Del 21 de Junio al 26 de Julio THE HISTORY CHANNEL se pone a la vanguardia en el tema de los objetos voladores no identificados con la serie CONTACTO EXTRATERRESTRE en punto de las 10 de la noche.
 
Como parte de esta extraordinaria serie, el grupo C.I.F.E.E.E.A.C. (Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios, Asociación Civil.), tendremos participación en la serie CONTACTO EXTRATERRESTRE de THE HISTORY CHANNEL, nuestra participación será en varias emisiones, como en O.V.N.I.s Y AVIONES donde se presentaran los avistamientos mas importantes, testimonios de pilotos, imágenes extraordinarias de encuentros de aviones civiles y militares con extraños objetos voladores no identificados.
 
Carlos Guzmán, Director de C.I.F.E.E.E.A.C. y Alfonso Salazar Técnico en Aviación, fueron consultados por THE HISTORY CHANNEL para la serie CONTACTO EXTRATERRESTRE ya que son conocedores del tema O.V.N.I. y por sus extraordinarios trabajos sobre O.V.N.I.s y aviones, seres extraterrestres y con el archivo mas extenso del tema extraterrestre en México.

Con la serie CONTACTO EXTRATERRESTRE de THE HISTORY CHANNEL, marca un parte aguas en el grupo C.I.F.E.E.E.A.C., ya que marca el inicio de una nueva etapa que nos permitirá hacer llegar la información O.V.N.I. de una manera mas directa a todo el publico que quiera conocer la realidad extraterrestre.

En hora buena para THE HISTORY CHANNEL por este extraordinario esfuerzo y nuestras felicitaciones por seguir difundiendo el tema O.V.N.I. de una manera objetiva, dinámica y profesional.

Así que no podemos dejar pasar la serie CONTACTO EXTRATERRESTRE en THE HISTORY CHANNEL a partir de este 21 de Junio en punto de las 10 de la noche y en donde C.I.F.E.E.E.A.C. estará presente. 

Comentarios