jueves, 15 de agosto de 2013

ULTIMA HORA: NUEVOS DATOS DEL OVNI ESTRELLADO EN COYAME, CHIHUAHUA


NUEVOS DATOS DEL OVNI ESTRELLADO EN COYAME, CHIHUAHUA
Por Carlos A. Guzmán Rojas
El tema de los estrellamientos OVNI si así se les puede llamar son una de la piezas más fascinante de esta temática, estos hechos es decir con la obtención de un “OVNI estrellado” permitiría tener la prueba irrefutable que el planeta Tierra ha sido y está siendo visitado por seres de otras latitudes del Universo, en los archivos del CIFEEEAC existen varias docenas de casos desde 1947 en donde en la República Mexicana han ocurrido “caídas de Ovnis” desde luego la mayoría de estos eventos no se han podido confirmar y/o esclarecer en su totalidad, sin embargo en México existe  una larga lista de “UFO-Crash”  desde los años 40’s, solo por mencionar, quizás algunos de los casos más documentados en México, se pueden mencionar el “El Caso Puebla” del 29 de julio de 1977, y el caso que nos ocupa en esta nota preliminar sobre el Caso Coyame, ocurrida en agosto de 1974.
INFORMACIÓN PRELIMINAR:
En esta ocasión el grupo CIFEEEAC tiene el interés de comunicarles una posible nueva pieza preliminar al rompecabezas del intrincado caso Coyame, hace algún tiempo nos preguntamos, si los soldados mexicanos   (Cptn. Rogelio Arguelles González; Sgto. Teófilo Margarito Puebla, Cabo, José Trinidad Meráz  y Cabo Ricardo Velázquez referidos en páginas de Internet) mencionados en el caso Coyame realmente existieron, entonces ¿cómo autentificar la presencia de estas personas en dicho evento? difícilmente el ejército mexicano daría información al respecto.
Partiendo de la hipótesis que fueron personas reales pero están muertas, debe de existir por lo tanto una ACTA DE DEFUNCIÓN, basado en esta premisa se procedió a realizar una consulta en las oficinas del REGISTRO CIVIL en la Ciudad de México, desafortunadamente por cuestiones administrativas el estado de Chihuahua no está ligado a la base Nacional de datos que este organismo del Gobierno Mexicano tiene a nivel nacional, de cualquier manera se determinó buscar cuando menos dos de los nombres de esos soldados mexicanos, para saber si por fortuna se tuvieran datos registrados de ellos en otros Estados de la República.
Afortunadamente la búsqueda no fue infructuosa,  se encontraron datos procedentes del estado de Puebla en donde se registró  el deceso del  Cptn. ROGELIO ARGUELLES GONZALEZ por lo tenemos:
TRES CONCLUSIONES A PRIORI
  1. Esta persona si existió
  2. Murió en el estado de CHIHUAHUA
  3. Fecha del fallecimiento,  12 de Agosto de 1974
  4. Causas de la muerte: LACERACIÓN ENCEFALICA HERIDA PRODUCIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO DISPARADA EN CRANEO

¿Sorprendente? a lo mejor muchos de ustedes dirán es un homónimo, dos personas con el mismo nombre y los 2 apellidos iguales hay muchos, por lo tanto ¿son solo coincidencias?  Quizás…, Sin embargo, LA ACTA DE DEFUNCIÓN muestra muchas coincidencias con el caso en cuestión; persona, lugar, fecha, etc., y por otra parte una posible muerte violenta de estos integrantes del Ejercito Mexicano, que avalaría alguna de las crónicas que refieren que hubo un posible encuentro armado entre dos bandos por la recuperación del  OVNI estrellado.  

HECHOS NO COHERENTES Y/O POR VERIFICAR:
Es importante mencionar los hechos que no coinciden con los elementos de la historia Coyame y son:
  1. La fecha del ACTA DE DEFUNCIÓN señala el 12 de Agosto de 1974, esto es 12 días antes del 24 de agosto, fecha del estrellamiento del OVNI.
  2. El documento señala como “TESTIGOS DEL ACTO” (acotado en el acta de DEFUNCIÓN) a un hermano del difunto, sin embargo los apellidos no coinciden.
  3. La hipótesis del enfrentamiento militar no sería razonable si por otra parte aceptamos el “supuesto” que existen acciones de cooperación internacional entre México y los EUA para estos casos fortuitos (como ocurrió en el caso Puebla y otros más en las décadas pasadas), es decir un enfrentamiento violento se descartaría y no tendría por qué haber ocurrido.

De lo anterior podemos deducir también a priori  que la fecha del caso Coyame, ¿no es la exacta? y por lo tanto el UFO crash  ¿no aconteció? O si ocurrió mucho antes del 24 o 25 de agosto? Aquí muchos casos por cuestiones de rastreo de su historia estarían muy próximos a su ocurrencia y no serían totalmente exactos, sin embargo este hecho no desvirtúa la totalidad de esta coincidencia.

Recomendamos ampliamente a quienes estén más interesados en conocer los pormenores de este caso y su historia total, se refieran al extraordinario libro que publicaron los investigadores Noe Torres y Ruben Uriarte,  titulado MEXICO´S ROSWELL, publicado por Virtualbookworm.com Publishing TX, USA.

Ciudad de México, 14 de agosto de 2013
CIFEEEAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario