lunes, 7 de octubre de 2013

5to Symposium Internacional de Estudio y Análisis sobre Fenómenos Aéreos y Extraordinarios


Del 15 y 16 de Noviembre del 2013 en la ciudad de Morelia Michoacán se llevara acabo el Quinto Internacional de Estudio y Análisis sobre Fenómenos Aéreos y Extraordinarios, teniendo como sede el  Poliforum Digital Morelia.

19 interesantes ponencias sobre el tema OVNI en México y el mundo podrán ser escuchadas por el publico en general ya que este evento será completamente gratuito.

El Grupo La Esfera Azul son los organizadores de este extraordinario evento y que marca un punto de referencia para todos los interesados en el tema OVNI ya que actualmente impera el sensacionalismo y la mala información en torno a este polémico tema.

En entrevista el Arquitecto Salvador Mora Director del Grupo La esfera Azul nos comento que "es un evento con el que se lograran objetivos comunes como la unión y autentica evolución de estos temas en el país, poniendo una raya con el amarillismo rampante que tanto daño ha hecho."

"Será diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora, aparte de lo principal que serán las conferencias, se hará un taller de análisis de video, así como un panel en una mesa de análisis."

"Los conferencistas serán de Estados Unidos, Argentina y México. De Querétaro, Distrito Federal, Estado de México y Michoacán."

"Será un evento totalmente gratuito, se esta haciendo un gran esfuerzo para ello, pero con el apoyo de patrocinadores y del lugar que es un recinto oficial gubernamental, se espera sacar este evento adelante, donde no se busca lucrar ( incluso cabe mencionar que las únicas ventas que habrá es lo referente a libros, nada mas) esto habla que este evento busca ser y posicionar con total profesionalismo estos temas en México ofreciendo conocimiento de forma gratuita, marcando un precedente positivo en ello."

Por otra parte, el grupo C.I.F.E.E.E.A.C. tendremos participación en este extraordinario evento, Carlos Guzmán, Alfonso Salazar y Arturo León estaremos compartiendo con el publico asistente varios casos del archivo de C.I.F.E.E.E.A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario