martes, 15 de octubre de 2013

COYAME: Nuevas Revelaciones




En el marco del Border Zone International UFO Festival en Presidio, Texas los investigadores Rubén Uriarte y Noé Torres, presentaran su nuevo libro "The Coyame Incident: UFO Crash Near Presidio, Texas".

En este nuevo libro los investigadores aportan nuevas evidencias del llamado "Roswell Mexicano" ocurrido la noche del 25 de Agosto de 1974 y en donde aparentemente un objeto volador no identificado se estrello en la zona de Coyame, Chihuahua debido a una colisión con una avioneta.

Radares de Estados Unidos localizaron al objeto volador y le dieron seguimiento hasta su estrellamiento en tierra mexicana, ademas siguieron monitoreando las comunicaciones entre las autoridades mexicanas que habían iniciado las acciones de recuperación.

Según la inteligencia americana, por medio de fotografías satelitales pudieron ver que el convoy designado por el ejercito mexicano para la recuperación del objeto accidentado no presentaba movimiento y cuerpos de militares mexicanos se encontraban en el suelo, ademas de que se había detenido misteriosamente antes de llegar a la zona del accidente, por tal motivo se designo un equipo de recuperación por parte de las fuerzas militares estadounidenses, invadiendo territorio mexicano para recuperar de inmediato el objeto volador no identificado.

Ruben Uriarte y Noé Torres han logrado recopilar información verdaderamente importante en torno a este caso que tiene muchas implicaciones gubernamentales de ambos países.

Este 18 y 19 de Octubre en Presidio, Texas se tendrá la oportunidad de escuchar de viva voz de los autores las nuevas aportaciones de este caso, ademas de contar con la presencia de Travis Walton, quien dará una charla en este festival ufológico.



Por otra parte, los autores trabajaron en conjunto para el desarrollo de este libro con los investigadores Carlos Guzmán y Alfonso Salazar, Director de C.I.F.E.E.E.A.C. y asesor aeronáutico de C.I.F.E.E.E.A.C. respectivamente.

Carlos Guzmán Director de este centro de investigación, estará como invitado y ponente en el Border Zone International UFO Festival, aportando detalles relevantes del libro y de casos en torno al tema O.V.N.I.

Nosotros estaremos presentes reportando los pormenores de este extraordinario evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario