jueves, 6 de mayo de 2010

OBJETO LUMINOSO EN QUERETARO


En pasados días el joven Ángel Ruiz Martínez nos hizo llegar el siguiente reporte:
"Les escribo para saludarlos y decirles que me encanta su programa, tengo ya mas de 2 años viéndolo y me parece excelente.

El
día 22 de julio se apreciaron 2 luces en dirección al antiguo aeropuerto
por el club
britania , por mas de 20 minutos las cuales en un instante
desaparecieron como si nada, esto al rededor de las 11:30
pm, por desgracia
mi
cámara no tenia rollo por lo tanto no tengo evidencia.

espero se encuentren bien, gracias."
Sin embargo este no seria el único reporte que nos enviaría nuestro amigo Angel, ya que dias mas tarde nos escribió enviandonos material fotográfico.
"Que onda oye checa estas fotos  que tome ayer, no le encuentro explcacion sobrer que es.
Las tome en el camino de la comunidad de el Lobo rumbo a la Griega del municipio del Marques, como a las 14:15 hrs."
Gracias al reporte de nuestro amigo Angel podemos monitorear la actividad de los objetos voladores no identificados en diferentes partes de la república mexicana.
Cabe señalar que en ultimas fechas se ha incrementado la actividad OVNI en el centro de el país.
por nuestra parte seguiremos monitoreando y publicando los reportes que se generen.

Por: Arturo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario