martes, 18 de mayo de 2010

OVNI en la misión STS-132 del transbordador Atlantis

El pasado 14 de mayo la misión STS-132 del trasbordador Atlantes despego con gran éxito desde el centro espacial Kennedy, el objetivo de la misión es el de entregar el modulo ruso presurizado de ocho toneladas MRM-1, de la plataforma de carga exterior, además de otros equipos propios de la estación espacial y de víveres.

El periodo de duración de esta misión es de 11 días, periodo en el cual se desarrollaran diversas actividades científicas, sin embargo es común poder observar tanto en lanzamientos como en las evoluciones de los astronautas objetos voladores no identificados, como los que aparentemente se pudieron observar durante lo que lleva esta misión.

En el video podemos observar extraños objetos al parecer en formación triangular atravesar por un lado de la nave.

Es interesante recordar que, durante las transmisiones del canal oficial de la nasa, se han logrado observar en diversas ocasiones el vuelo y aproximación de extraños objetos luminosos.

Sin lugar a dudas es de gran relevancia estos videos, ya que a pesar de que la postura oficial de NASA la cual es de negar e incluso cortar la señal de la transmisión como es en este caso, los minutos que se pudieron registrar esto objetos son invaluables.

Por: Arturo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario