Naves Espaciales Gigantes se dirigen rápidamente hacia la Tierra

eltiempo.com
El SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence ) recientemente ha sido cancelado por el gobierno.
Parece que algo estaba empezando a ocurrir. Según mis fuentes los "muchachos" del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y procesamiento de señales que están para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos.
El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando rápidamente la Tierra.
La especulación sobre que pueden ser esos objetos, van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclismo arrase la tierra.
seti 2.png
Otra especulación sugiere que estamos a punto de ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo está todavía desarrollándose.
En la actualidad el objeto ( s) están más allá de la órbita de Plutón. Se calcula que los objetos tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho.
No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, la sonda estadounidense "Mars" fue destruida justo antes de que llegara a ese planeta.
Las personas que se asociaron con SETI tienen la opinión unánime de que no estamos solos en el universo. Algunas de esas personas están ahora continuando con la financiación privada de SETI .
naves espaciales 1.jpg
Sin embargo, los informes indican que algunos sitios de la antena, han sido recibidos por el gobierno y estas antenas, en particular, están fuertemente custodiadas.
Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NSA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.
Unas cuantas personas que saben lo que ocurre están preocupados de que la Armada, como una primera línea de defensa puede intentar convertir a las antenas con fines militares.
Es un hecho que algunas frecuencias en la banda de microondas se ha sabido que afectan a los OVNIS y desestabilizan sus sistemas de propulsión.
Es lógico que estas medidas podrían ser verdad a la luz de las declaraciones de Ronald Reagan sobre la necesidad del programa de guerra de las galaxias y su inferencia de que pronto podría tener que enfrentarse a algo de " ahí fuera!"
Para estar seguro, si lo piensas bien, la mayor parte del público estadounidense está bastante dispuesto a esconderse de la realidad en las comedias de enredo en la televisión todas las noches y tomarse los fenómenos OVNI como una broma.
naves espaciales 2.jpg
Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. Algunas de estas personas incluyen a: Barry Goldwater, el astronauta Gordon Cooper , el presidente Jimmy Carter, jefe del FBI Herbert Hoover , el general McArthur , Ronald Reagan y muchos, muchos más.
En cuanto a mí, yo sé lo que sé y de una cosa estoy seguro; El futuro está por venir. ¿Qué hacen las personas para efecto de que el futuro está en sus manos solo.
Y se quedarán solos porque ningún gobierno, salvo el de Bélgica, está dispuesto a admitir que el mundo de los OVNI's en realidad existen y son una parte de la realidad. Lo creas o no! Nos guste o no!
Gigantes Espaciales en dirección a la Tierra
Por Pat Parrinello

Comentarios