miércoles, 22 de septiembre de 2010

Revelan que OVNI's han desactivado arsenales nucleares en USA y Reino Unido


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Más de 120 testimonios de testigos militares y ex militares alertan acerca de la intervención de objetos voladores no identificados (OVNI's) sobre emplazamientos nucleares hasta por lo menos el año 2003.

En algunos casos, misiles nucleares comenzaron a fallar simultaneamente de manera inexplicable mientras objetos de forma circular flotaban sobre ellos. Seis miembros de la Fuerza Aérea de USA y un recluta romperán el silencio sobre estos eventos en el National Press Club e instarán al gobierno estadounidense a que publique la confirmaciónd e los hechos.

Uno de ellos, el oficial de lanmzamiento ICBM, Capitán
Robert Salas, estaba en servicio cuando un incidente desactivó un misil en la Base Aérea Malmstrom y recibió la orden de jamás contar sobre el hecho. Otro testigo, el Coronel retirado Charles Halt, observó un objeto con forma de disco arrojando rayos de luz en la base de la RAF Bentwaters en Inglaterra y escuchó por radio que los objetos habían aterrizado en el área de almacenamiento de las armas nucleares. Ambos hombres proveerán asombrosos detalles sobre esos eventos y revelarán como respondieron los mandos militares de USA.

El Capitan Salas dice que
"la Fuerza Aérea de Estados Unidos miente acerca de las implicaciones para la seguridad nacional que tienen los OVNIS sobre las bases nucleares y podemos probarlo". El Coronel Halt agregó: "Creo que lps servicios de seguridad tantod e USA como del Reino Unido han intentado (los dos, antes y ahora) tergiversar la importancia de lo que ocurrió en Bentwaters a través de prácticas bien estudiadas de desinformación".

El grupo de testigos y un investigador,
Robert Hastings, quien fue el que los agrupó inicialmente, discutirán las implicaciones que estos eventos tienen para la seguridad nacional de ambos países y sobre otros eventos igualmente alarmantes. Asimismo, pedirán a los gobiernos que revelen toda la información acerca de ellos.

Diferentes documentos desclasificados del gobierno estadounidense, que serán distribuídos en el evento, ahora pueden sostener los argumentos de la realidad de la actividad OVNI sobre armamentos nucleares desde 1948.

La conferencia está prevista para el próximo lunes 27 de septiembre en el Holeman Lounge del Club Nacional de Prensa, en Washington D.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario