viernes, 3 de diciembre de 2010

Publicará WikiLeaks cables con información sobre OVNIs


Redacción/SDP | 03 de Diciembre, 2010 - 15:07



Dentro de los cables que aún no ha sido dados a conocer hay referencias a los OVNIs. Foto/Internet.
Dentro de los cables que aún no ha sido dados a conocer hay referencias a los OVNIs. Foto/Internet.

Londres, Inglaterra.- Julian Assange, aseguró el día de hoy que algunos de los cables diplomáticos que obran en poder de WikiLeaks, y que revelan datos de inteligencia de los Estados Unidos, hacen referencia a objetos voladores no identificados (OVNIs).

A través de un chat en línea con el periódico británico The Guardian, el fundador de WikiLeaks aseguró que algunos de los cables que aun estan por publicar contienen material relacionado con el fenómeno OVNI.

"Muchos locos nos escriben respecto a los OVNIs o cómo descubrieron que eran el Anticristo durante una plática con su ex esposa en una fiesta incluyendo mariguana, pero vale la pena señalar que, en parte del archivo de cables que aún no ha sido dado a conocer, hay en efecto referencias a los OVNIs", comentó Assange en respuesta a la pregunta de uno de los integrantes del chat.

Por otro lado, Julian Assange comentó que esta tomando medidas de seguridad, ya que ha recibido amenazas contra su vida.

"Las amenazas contra nuestras vidas son del dominio público. Sin embargo, estamos tomando las precauciones apropiadas hasta el límite que podemos al estar tratando con una superpotencia", dijo, también en respuesta, a una pregunta sobre temía por su vida.

Cabe mencionar que el fundador de WikiLeaks es objeto de una orden de captura emitida por la justicia sueca por un presunto caso de violación que suscitó esta semana una notificación roja de Interpol, sin embargo cabe mencionar que esta orden coincide con la publicación desde el pasado domingo de 250 mil cables diplomáticos estadounidense que desencadenó la ira de Estados Unidos y generó reacciones en todo el mundo, especialmente de los gobiernos concernidos por las revelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario