Flotilla OVNI sobre el nevado de Toluca


El Sr. PEDRO HERNANDEZ reporto haber videograbado una flotilla de alrededor de 50 ovnis, los cuales se encontraban sobre el nevado de Toluca, según su reporte los objetos eran muy brillantes y permanecieron por varios minutos sobre el citado volcán, ésta zona es conocida en avistamientos de ovnis, ya que en el año de 1950 un avión DC-3 de la SCOP (secretaria de comunicaciones y obras publicas) despego del aeropuerto de la ciudad de México para seguir a un plato volador, lo alcanzo y lo logro interceptar sobre el volcan citado.

Segun el Sr. Pedro Hernández logró videograbar a los 50 ovnis el día 22 de julio del 2011.

En 1950 otro ovni descendió en el rancho Cruz Verde y lograron ver a unos hombrecillos recogiendo muestras de terreno, asimismo en las lagunas que se encuentran en la cima del nevado se han reportado el avistamiento de esferas metálicas sobrevolando las aguas de las mismas.

Por otra parte en 1978 un ovni del tamaño de un autobús descendió en el cerro de la pedrera, al despegar provoco una tolvanera que derribo arboles, así lo relato el periódico el sol de Toluca y la revista contactos extraterrestres de aquella época.

El valle de Toluca y el nevado de toluca forman parte fundamental de la observación, descenso, videograbación y seguimiento de los OVNIS.
informo para C.I.F.E.E.E.A.C.

ALFONSO SALAZAR MENDOZA
Técnico en aviación.

Comentarios