domingo, 3 de julio de 2011

: SE FUE UN GRANDE DE LA REGION -JORGE ANFRUNS DUMONT

)

Open in new window

Investigador jorge Anfruns Dumont - Chile



Tengo una visión más terrenal del Asunto Ovni. Me niego a utilizar la palabra fenómeno, porque si veo pasar un aereovolante sin matrícula, es sólo una máquina voladora, no un FENOMENO, si le queda alguna duda, solicite reglamentación de aeronáutica de cualquier país, y tenga la gentileza de leerla. En lenguaje utilizado por las Escuelas de Aeronáutica, la palabra antes señalada, no aparece para definir diseños y estilos de aviones o artefactos voladores.

Así pensaba el invetsigador su pensamiento con respecto al fenómeno ovni.
Un hombre, al que muchos han querido profundamente y otros lo han cuestionado. Sin embargo, su trayectoria, se desarrolló en uno de los momentos más importante en la investigación del fenómeno ovni, relacinandose con los más destacados de la época dorada, como J.J.Benitez, Joseph Hyneck, Antonio Ribera, entre otros.

Open in new window

El conocido hombre de las comunicaciones Publicista, comunicador social, escritor, Investigador del Tema OVNI, conferencista y fundador-director de Mufon-Chile, se ha dedicado a la investigación de campo por mas de 30 años, ha dado conferencias en las ciudades mas importantes del mundo, ha fallecido anoche viernes 1 de julio en el Hospital de Tórax después de una larga enfermedad a eso de las 21:30. Sus restos serán velados en calle Lira Nº 125, Iglesia de la Fuerza Aérea de Chile este sábado 02 de julio.

“Chile a través de su historia ha sido un lugar privilegiado para la presencia de OVNIS”


Cada investigador tiene su sello propio y el fue un hombre polémico y con ideas para el claras. Se dedicó a investigar los ovnis, no tan solo basándose en reportes de datos, sino además en la historia. Es así como planteaba que; Los primeros indígenas que habitaron nuestro país tenían conciencia de los saltos dimensionales en el tiempo, o sea lo que hoy conocemos como la ley de la relatividad de Einstein, lo que quedó estampado en las leyendas y mitos que se conocen de esos tiempos”.

Autor de varios libros de la temática Ovni, entre ellos:

- Ovnis extraterrestres y otros en Chile.
- Extraterrestres en Chile, Top Secret.
- El Ovni – Arca de Noe.
- Aguilas de Fuego.


Open in new window

El mejor recuerdo, es justamente recordarlo, y tanto mi madre como quien suscribe, tuvimos esa dicha de conocerlo e interacturar, compartir y aprender con él. Nosotros te recordaremos, Jorge.


Compartimos este link de un video que lo pone en cuerpo y alma.

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=10040

Agradecemos la información a Elizabeth Ramirez
Fuente: www.visionovni.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario