miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los misteriosos OVNIS de Ixtapaluca

Información enviada por: Alfonso Salazar

El Universal – vie, 9 sep 2011

En el estado de México existen diversos puntos a cielo abierto donde habitantes afirman haber sido testigos de misteriosas apariciones de objetos no identificados o bien, ovnis; por ello, la mayoría decide grabar estas apariciones y utilizar las redes sociales para su difusión.

Por lo regular, los misteriosos ovnis no vuelan solos, pues es común verlos en flotillas de tres o más objetos que bien en algunas ocasiones son confundidos con aviones o globos, al ver las imágenes de los videos despiertan dudas de saber lo que realmente son.

Tal es el caso de unos jóvenes del municipio de Ixtapaluca, quienes subieron a la red de YouTube un pequeño video donde al fondo, en el cielo nublado, se ven alrededor de cinco objetos sin identificar, que brillan lo suficiente para llamar su atención, comparado con un globo que al principio de la grabación se ve volar por la zona.

Cabe señalar que esta no es la única entidad donde se han presentado este tipo de avistamientos, pues en la red de videos es común ver imágenes tomadas en diversas partes del estado de México, principalmente Naucalpan, Tlanepantla, Ecatepec, Metepec; zonas que se caracterizan por estar totalmente despejadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario