lunes, 5 de septiembre de 2011

OVNI ESTRELLADO EN TEXAS EN 1891

Información enviada por Alfonso Salazar.

Cuando decenas de personas en el condado de Erath, Texas vio una media milla de largo de ovnis en los cielos por encima de ellos en enero de 2008, un par de residentes de la zona se volvió a los libros de historia local en busca de pistas sobre lo que pasó.
Ubicado a 80 kilómetros al suroeste de Fort Worth, los pueblos vecinos de Stephenville y Dublín se encuentran en el seno mismo de lo que ha sido, históricamente, un semillero de la actividad OVNI. De hecho, recientemente ha salido a la luz que 56 años antes del famoso Roswell, Nuevo México caída del OVNI de 1947, la pequeña ciudad de Dublín, fue el escenario de un evento de Roswell-como, con la participación de una explosión aérea de un OVNI, seguido por el descubrimiento de restos extraños que contiene la escritura misteriosa, indescifrable.

Sábado, 13 de junio 1891, fue un día de verano tranquilo en Dublín, que tenía una población de poco más de 2.000 personas. Una de las principales industrias ciudad, el Wasson y molino de harina y Miller desmotadora de algodón, ya había herida por las operaciones de la semana. Como llegó la noche, un número de residentes locales al aire libre cerca de la ginebra, caminar y disfrutar de lo contrario el fin de semana de verano de ocio. Entre las personas en las cercanías, el periódico de Dublín informó más tarde, fue un anónimo "caballero" que fue testigo de un evento como pocos en la historia de los asuntos humanos.

reproducción, Dublin Progreso, 20 de junio 1891

Página principal de Dublín Progreso, 20 de junio 1891

El hombre no identificado, descrito por el periódico como un testimonio de confianza en general, se observó una brillante, de forma oblonga objeto flotando a unos 300 metros en el cielo por encima de la ginebra. Si bien se menciona como un "meteoro", sugirió el extraño comportamiento de los OVNIS que se trataba de algo totalmente diferente. Luchando para describir el objeto extraño en la terminología de una era anterior a los viajes aéreos, el testigo declaró que se veía como "una bala de algodón suspendida en el aire después de haber sido saturada en el aceite de kerosene y prendió fuego, salvo que se creó una luz mucho más brillante , casi deslumbrante a los que se percibe. "Si bien el aspecto general era como una bala de algodón, el observador no dio ninguna indicación de las dimensiones o el tamaño total del objeto. Al parecer, él estaba tan asustado por el OVNI que rápidamente se retiró de la escena antes de hacer cualquier tipo de adivinar las dimensiones del objeto.

Especialmente llamativo de esta cuenta es la extrema intensidad de la luz que emanaba de los ovnis. A queroseno provocó llamas sin duda no sería lo suficientemente brillante como para decir que "deslumbrar" los espectadores que estaban a varios cientos de metros de distancia. Este objeto, flotando en el cielo por encima de Dublín, mostraron una "luz mucho más brillante" que un incendio convencional. La luz intensa puede haber sido una señal de que el vehículo aéreo se encontraba en una especie de angustia. Tal vez se produjo un incendio a bordo de la nave o algo había hecho que se sobrecaliente y construir hacia una explosión.

El observador señaló que el objeto brillante en el cielo se mantuvo durante un periodo indeterminado de tiempo y luego, con un sonido tremendamente fuerte como la de una bomba, el ovni explotó de repente, precipitándose violentamente fragmentos metálicos de un personaje más raro que la tierra debajo y quema a cenizas todo el pasto y vegetación. El sonido de la explosión fue tan fuerte que "casi todos en la parte de la ciudad" se escuchó, según el diario.

Una descripción más precisa del objeto antes de la explosión no está disponible, se nos dice, porque el observador estaba tan asustada por lo que vio que "rápidamente" se escapó y se escondió. Avergonzado por su miedo y su falta de curiosidad científica, lo hizo volver a la zona al día siguiente, sino por el instinto inicial de huir, de acuerdo con el relato del periódico, "fue absolutamente imposible obtener una descripción precisa de las dimensiones y en general apariencia "de que el OVNI antes de la explosión.

El testigo debe haber tenido una mala noche pensando en el sueño de la vista espectacular que sus ojos habían visto esa noche. Fue sin duda todavía una gran curiosidad, y en la madrugada del Domingo, 14 de junio 1891, regresó a la escena de la explosión de fuego que había presenciado. Lo que encontró fue quizás aún más aterrador para él que los acontecimientos de la noche anterior.

Desmotadora de algodón, Circa 1930 (Biblioteca del Congreso)

Desmotadora de algodón, Circa 1930 (Biblioteca del Congreso)

Esparcidos en un campo para los astilleros de muchos "fragmentos de la sustancia más notables que ha conocido la explosión." En medio de la hierba completamente quemado, hierbas y otros tipos de vegetación alrededor de la zona fueron numerosos fragmentos de lo que parecía ser de metal de un color plomizo. Además, hubo "piedras peculiar" parecido a los fragmentos de lava arrojados por las erupciones volcánicas.Claramente, la evidencia física mentir en este campo de escombros indicó que lo que estalló aquí era algo más que un meteoro. Sin embargo, el hallazgo más sorprendente estaba aún por hacerse.

Como el testigo peinado a través de los restos metálicos y lava-como, se encontró con varios fragmentos pequeños de una sustancia similar al papel con la escritura impresa en ellos. Casi parecía como restos de un periódico, a excepción de una diferencia importante - el idioma era un personaje desconocido para nadie. Mirando con asombro la extraña escritura, el observador se percató de que "la lengua en tanto era totalmente ajeno a él, y, de hecho, nadie ha encontrado todavía quien ha visto alguna vez un idioma antes."

Es evidente que esta parte de la historia ha tenido un impacto profundamente emocional en los testigos, como el periodista dijo que "se trabajó hasta tal punto de excitación." De hecho, parecía en un "lujoso desconcertado", como recordó el extraño escombros que vio abundan en la zona alrededor de la Wasson y molino de harina y Miller desmotadora de algodón.

En un extraño giro, el periodista le preguntó a ver los restos de la misteriosa escritura en ellos, pero el testigo llegó a ser tan emocionalmente sobreexcitada que no pudo cumplir con la petición del periodista. Ni siquiera se parece a "comprender" el deseo del periodista que se le permita ver los restos de ovnis.

Lentamente con el tiempo, la emoción que rodea a este incidente sorprendente en Dublín, disminuido, y los residentes locales volvieron a la cruda realidad de la vida cotidiana en las llanuras de Texas. Pasaron seis años y luego otro accidente de ovni extraterrestre se produjo a menos de 100 kilómetros de distancia en la ciudad de Aurora, Texas, que sin duda causó Erath los residentes del Condado de recordar 1891. En el caso de Aurora, el Dallas Morning News informó: "Cerca de 6 de la mañana [19 de abril 1897] los madrugadores de Aurora se asombraron ante la repentina aparición de la aeronave que ha estado navegando por todo el país. Que viajaba hacia el norte y mucho más cerca de la tierra que antes. Evidentemente, parte de la maquinaria estaba fuera de servicio, ya que estaba haciendo una velocidad de sólo diez o doce kilómetros por hora, y poco a poco la solución hacia la tierra. Que voló por encima de la plaza pública y cuando llegó a la parte norte de la ciudad chocó con la torre del molino de viento Proctor juez y se fue en pedazos con una terrible explosión, esparciendo escombros sobre varios acres de terreno, destruyendo el tanque de molino de viento y el agua y la destrucción de la jardín de flores juez. El piloto de la nave que se supone que han sido el único a bordo y, al mismo tiempo sus restos fueron desfigurados, bastante de la original se ha recogido para mostrar que él no era un habitante de este mundo ".

El accidente Aurora OVNI que se ha llamado el incidente de Roswell de Texas, y, sin embargo, uno podría argumentar legítimamente que el evento de 1891 en Dublín, es probablemente el evento más antiguo UFO accidente se haya registrado en los tiempos modernos. El caso de Aurora, junto con los avistamientos Airship Gran Texas de la década de 1890, medio, ha sido bien documentado y denunciado a menudo, pero el caso de Dublín sigue siendo en gran medida un misterio para la mayoría de los investigadores OVNI y al público en general.

Algunos hechos históricos que la credibilidad y la naturaleza extraterrestre de la explosión de Dublin UFO muy convincentes, incluso para los escépticos. En ese momento, la gente no tenía los conceptos de seres sobrenaturales, naves espaciales, o de oficio, incluso el aire. Hay que imaginar que cualquier tipo de contacto o ser testigo de un posible sería representado en términos de lo que la gente de aquella época conocían o habían experimentado con anterioridad. Gente sencilla de que el tiempo se han explicado como un evento en términos que ellos sabían, flotando balas de algodón brillante más brillante que la quema de queroseno o de manera similar. Dicho informe sería similar a la manera bíblica de Ezequiel describió la "rueda en medio de una rueda" y "como de carbones de fuego encendidos, como la aparición de las lámparas". Este evento Dublín era una completa siete años antes de HG Wells había escrito guerra de los mundos, y las representaciones primera generalizada de los seres extraterrestres visitan la Tierra había surgido al público en general. Este evento fue un año antes de la versión más antigua conocida de extraterrestres descrita por primera vez en el germen de productores (1892), de Robert Potter. [Ed. Ver: referencia Wikipedia, "la literatura invasión de Notables", en Literatura invasión].

1891 de la ciudad parte del mapa de Dublin, TX mostrando lugar del accidente ...

1891 de la ciudad parte del mapa de Dublin, TX mostrando lugar del accidente en el Molino de Harina PESO Miller y desmotadora de algodón en la esquina inferior izquierda.

1896 de la ciudad parte del mapa de Dublín, Tx mostrando lugar del accidente ...

1896 de la ciudad parte del mapa de Dublin, TX mostrando lugar del accidente en el Molino de Harina de WR Wasson y desmotadora de algodón en la esquina inferior izquierda.

Los recientes avistamientos cerca de Stephenville y Dublin, Erath County, Texas, han provocado una sensación nueva o renovada de asombro en muchos corazones y las mentes, no sólo en el área inmediata, sino en todo el país y el mundo. Algunos de los "viejos" de la ufología es un poco sorprendido de que los fenómenos Erath se están tomando tan en serio por los medios de comunicación de rutina, mientras que hace veinte años, los reporteros de televisión se han dado al menos un guiño de humor con su historia, si no el ridículo total. Los tiempos están cambiando. El evento Erath en enero de 2008 fue presenciado por muchos agricultores conservadores cristianos y la gente en una comunidad rural, sino también por profesores universitarios, gente de negocios respetados y agentes del orden. Hay aún muchos más que no se va a grabar en calidad de testigos, debido a connotaciones últimos asociados con ser un "ovni tuerca" para los que tienen el coraje de presentarse. Sin embargo, este último un caso verdaderamente podría ser un punto de inflexión en la forma en que el público en general y la ciencia de corriente empieza a percibir la posibilidad de visitas extraterrestres o extra-dimensional, lo que puede llegar a ser. En la mente de muchos no creyentes, MUFON ha demostrado ser una organización científicamente viable, encargada de la investigación de una manera profesional, sin prejuicios y dibujando ninguna conclusión en cuanto a lo que era.

¿Qué pasa con el fracaso militar de vuelta en el reciente evento? También es un poco singular para un avistamiento. De la Fuerza Aérea Mayor Karl Lewis, de la 301a Ala de Combate Naval en la base aérea de la estación conjunta de la Reserva en el pie. Vale la pena esencialmente admitió una cubierta a corto plazo de este fenómeno. Inicialmente se dijo que lo más probable era una ilusión causada por el ajuste de la luz solar reflejada de dos aviones comerciales. Dijo más tarde que él no debería haber dicho algo como eso. Lewis también reconoció la desinformación cuando profesan que la Fuerza Aérea no tenía ninguna operación militar en la zona en ese momento. Se supone que no estaba en el bucle y luego dijo que un error de comunicación le llevó a no saber que había diez F-16 aviones de combate sobre Stephenville esa noche. ¿Con qué frecuencia los militares de EE.UU. tienen diez F-16 en un ejercicio sobre una zona poblada? Ser un residente de Stephenville yo unos 25 años, recuerdo que los aviones militares volando sobre la ciudad unos tres o cuatro veces al año, y sólo un único plano o dos a lo sumo. Nada se ha dicho por qué los militares, dos helicópteros del Ejército de gran recarga de combustible en el aeropuerto municipal, confirmó F-14 Tomcat la Marina, confirmó F-16, un posible bombardero B-52 y otras naves militares continuó con sus operaciones en el área fueron pesados ​​durante la semana o dos después del evento 08 de enero. Mayor Lewis declaró que se trataba de un ejercicio militar en la zona de operaciones militares Brownwood (MOA) en esa noche, después de su negación inicial oficial. Es muy fácil de señalar en un mapa de la FAA que Stephenville y el área al este hacia Selden están bien fuera de la MOA descrito. Esta es el área donde, como piloto de Steve Allen y otros han descrito, los F-16 estaban persiguiendo a una nave de aproximadamente 2000 pies de largo que recorrió una increíble velocidad de 3000 millas por hora, que se detuvo, se volvió, desapareció, reapareció después. Es bastante comprensible de hecho los oficiales militares podrían confundirse y sufrir problemas de comunicación a raíz de algo tan monstruoso y dramático. Casi la mitad de una milla de largo, un cuarto de milla de ancho, y viaja por Mach 4! Eso fue un enorme vehículo, rápido y "nada de este mundo", como declaró Allen.

Un video largo de la nave y parte del evento ha aparecido en la internet, al parecer tomada por David Caron. Este video se publica en el sitio web de http://stephenvillelights.com Angelia Joiner. Angelia es el periodista que publicó la historia en el local de Stephenville Empire Tribune. Ella fue entrevistada y aparece en los medios de comunicación internacionales, como Larry King Live y los principales programas de noticias en la red, junto con Allen, el empresario y piloto que primero se dieron a conocer públicamente con la historia y varios otros.Principalmente a causa de mi cargo político en el Consejo de la Ciudad de Stephenville, también fue entrevistado en Good Morning America de ABC y de un futuro episodio de Cazadores de History Channel OVNIS. Por lo menos cincuenta testigos creíbles otros han sido entrevistados por MUFON en el momento de escribir este artículo. Allen y otros afirman que el vídeo varias Caron es una representación fiel y exacta de lo que vieron, pero que la nave viajaba muy rápido en un momento dado. El video parece mostrar el objeto antes de la hora que estaba siendo perseguido por los F-16 y su desaparición. Las luces multicolores parecen ser láser o plasma en la naturaleza, sino que se deja a la interpretación, y se parecen a los gusanos de neón bailando en el cielo nocturno. Fue esta una nave extraterrestre, la artesanía plasma de nuestro barco el futuro, el portal interdimensional, o simplemente un montón de luces láser en algún tipo de dispositivo de ocultamiento de un arma secreta militar sigilo tipo? Sin duda ocurrió, lo que alguna vez lo fue, y nunca puede darse a conocer o vetados al público.

En la actualidad hay otros informes de avistamientos del condado Erath entrar, o estar a disposición del público. Se dibuja un óvalo pequeño y oscuro, con luces multicolores que viajan por el río Bosque, luego se cierne sobre un grupo de una veintena de estudiantes universitarios por una hoguera la noche se produjo en marzo de 1982. No había absolutamente nada de ruido o el viento, como se podría esperar de incluso un "silencio" de helicópteros. A medida que el objeto flotaba, no fue un avión. El objeto se aceleró a gran velocidad en un ángulo tras oscilar durante más de un minuto. Otra nave, tal y como se ha descrito por Allen y los testigos actuales, se informó de que el sheriff del condado de Erath en 1969 por varios residentes locales. Nada se investigó. Otros eventos y artesanías se han visto en los últimos años, algunos relacionados con los diarios de muchos en la zona (Erath es el condado más grande de productos lácteos en Texas y el séptimo en la nación).Algunos eventos se han relacionado con los nativos americanos actividades cerca de la frontera con el condado de Comanche en el lado oeste de Erath, otros a la planta nuclear de Comanche Peak cerca de Glen Rose, y aún más en torno a antiguos emplazamientos militares en la zona.Es el Norte de Texas en un semillero de actividad? Si es así, ¿por qué? ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? Un estudio de seguimiento que se está haciendo en los eventos transmitidos a través de los siglos presencia de los miembros de las tribus Cherokee Comanche y de la zona. Los avistamientos se sigue informando de estos nativos americanos en la actualidad. Más por venir en este.

El evento ha descubierto recientemente sobre el accidente de 1891 puede ser la más antigua en el registro de los tiempos modernos (leer la transcripción adjunta). Esta embarcación fue avistada y explotó en Dublin en 1891, un total de seis años antes de la Aurora, accidente de Texas y posterior entierro de una supuesta entidad ET. El caso de Aurora, junto con los buques de Texas de la década de 1890, ha sido bien documentado y denunciado a menudo. Se puede suponer por algunos de que el incidente de Aurora y otros avistamientos alrededor de 1897 se atribuyen a las pruebas de los dirigibles. The Dallas Morning News informó en 1897 que Stephenville agricultor CL McIlhany (para los que una calle de la ciudad se llama ahora), en realidad habló con el piloto y el ingeniero de una de las aeronaves a tierra. Sus nombres eran S.E. Tilman y Dolbear AE, y que estaban experimentando con el dirigible de un grupo de inversión de Nueva York. "Ellos están seguros de que han logrado un gran éxito y que dentro de un corto período de tiempo de navegación en el aire será un hecho seguro", dijo McIlhany.Entre abril 13 y 17 de 1897, se registraron 38 avistamientos de "aeronaves" en 23 condados, la mayoría en el norte central de Texas, la ubicación del condado de Erath. A finales de 1890 también fueron un tiempo muy ocupado para la prueba invención dirigible en toda Europa.La "Edad de Oro" de aeronaves no comenzó en realidad hasta 1900. La bicicleta haciendo los hermanos Wright voló por primera vez en 1903. Sin embargo, las descripciones de los hechos 1891 no coinciden con ninguna posible relación de la prueba dirigible, y el choque de Dublín parece que nunca se han reportado, al menos en gran escala.

El año 1891 fue una época agitada para el Condado Erath. La primera planta embotelladora de Dr. Pepper fue construido en Dublin, Texas.Dublín había tratado de convertirse en la sede del condado Erath, pero el votante se inició la construcción del palacio de justicia en Stephenville ese año alsox. El molino Miller y desmotadora de algodón tenía nueve años.

Algunos otros detalles de interés por parte de la historia de Dublín progreso requiere de mayor estudio. La descripción de las "piedras peculiares y piezas de metal, todo de un color plomizo, y presenta gran parte de la aparición de la lava arrojada por las erupciones volcánicas" es intrigante. La descripción es similar a la escoria de otros artefactos lugar del accidente, como el que en el accidente cerca de Chihuahua en 1974. Escoria de metal que parece ser de aluminio fundido y enfriado se descubrió. Las muestras deben de metal color plomo nunca se obtuvieron del sitio de molino (y probablemente aún estaría en algún lugar bajo la superficie del suelo), que podría ponerse a prueba para determinar el contenido elemental, la historia pirolítico, y composición de la aleación.

El testigo describió el Progreso de la nave por primera vez como un meteoro, y luego como una bala de algodón suspendida en el aire.También hay que señalar que las balas de algodón en 1891 eran mucho más grandes que en la actualidad. Diversos tamaños fueron utilizados en cualquier lugar de tan grande como 10 x 10 x 10 pies para mucho más pequeño o más grande, pero por lo general grandes y voluminosos.Un compactador de algodón fue patentado en 1891 para que la bala estándar de 55 pulgadas por 22 pulgadas por 33 pulgadas y alrededor de 500 libras que los agricultores más tarde, pero más compacto tipo no podría haber estado trabajando en Dublín en ese momento el mismo año que fue patentado . La nave en cuestión fue probablemente varios metros de ancho y largo como las balas más grande en el momento.

Algodón Bale en Houston, Texas, Gin, 1939 (Biblioteca del Congreso)

Algodón Bale en Houston, Texas, Gin, 1939 (Biblioteca del Congreso)

Texas, a su vez las balas de algodón alrededor del siglo 20

Texas, a su vez las balas de algodón alrededor del siglo 20

El molino de Dublín todavía permanece intacta en el lugar del accidente. El ferrocarril y la estación ya no está en el lado oeste de la planta, pero ha sido sustituido por el terreno ganado menor y un pequeño arroyo. Sackville Street en los mapas adjuntos que ahora se llama West Park Street. Los curadores del museo de Dublín dicen que la planta está programada para la restauración y conservación de los fondos tan pronto como se obtengan. En caso de que cualquier excavación de la tierra alrededor de la fábrica, sería un buen momento para salir del detector de metales y buscar objetos de escoria o inusuales. Creo que voy a cavar la mina de la cochera y estar listo. Tal vez algún rico benefactor podría considerar la posibilidad de una beca de la restauración con el primer derechos arqueológicos a lo que se excava desde el área. Fragmentos de manuscritos en el idioma extraño se describe a largo sería disuelta, pero puede ser en el pecho ático de alguien cerca de Dublin. En cualquier caso, todos podemos deducir de estos hechos que el área alrededor del Condado Erath ha sido una fuente de la actividad OVNI por lo menos durante 117 años o más. Vamos a mantener nuestros ojos en el cielo por aquí.

Grist Mill Miller sitio de la vista del norte

Grist Mill Miller sitio de la vista del norte.

Miller Grist Mill de vista occidental por la quebrada

Miller Grist Mill de vista occidental por la quebrada.

=================================================

Transcripción de 20 de junio 1891 Progreso Dublin reportaje (página 4)

EXPLOSION METEROIC

Un meteorito estalla en la ciudad, un testigo ocular describe la escena a un progreso Reporter-Miedo.

Bastante un poco de emoción fue creado el pasado sábado por la noche por la explosión de lo que se supone por los que estuvieron presentes para haber sido un meteoro, cerca de Wasson y ginebra Miller. Un buen número de testigos de la explosión y casi todos en la parte de la ciudad escuchó el informe eminating [sic] de los mismos, que se dice que sonaba algo así como el informe de una bomba-shell. Nuestro informante (que, aunque un poco nervioso a veces, es un señor que por lo general le dice la verdad, pero no nos dieron esta declaración con miras a su publicación) dice que observó cuando el meteoro fue de más de 300 metros en el aire, antes de estallar, y que tenía un asombroso parecido a una bala de algodón suspendida en el aire después de haber sido saturada en el aceite de queroseno y se enciende, salvo que se crea una luz mucho más brillante, casi deslumbrante a los que percibe [sic] que. El caballero en cuestión parece haber sido tan asustada que era completamente imposible obtener una descripción precisa de las dimensiones y el aspecto general de este fenómeno raro, pero estamos convencidos de sus declaraciones de que su posición en el momento debe haber sido muy embarazoso y que muy poco tiempo se gastó en las investigaciones científicas. Sin embargo, a la mañana siguiente volvió a la escena tan rápidamente dejado la noche anterior, a la mala hierba, pasto, los arbustos y la vegetación de todo tipo para los astilleros de todo el lugar de la explosión quemó a cenizas, también el descubrimiento de un número de piedras peculiares y piezas de metal, todo de un color plomizo, y presenta gran parte de la aparición de la lava arrojada por las erupciones volcánicas. También recogió algunos fragmentos pequeños de manuscritos y recortes a, supone que es parte de un periódico, pero el lenguaje en tanto era totalmente ajeno a él, y, de hecho, nadie ha encontrado todavía quien ha visto alguna vez una lengua antes, por lo tanto, no hay información podía obtenerse de su estudio. En este momento el periodista le pidió que se muestran estos fragmentos de este maravilloso conjunto milagroso, pero el narrador se había trabajado hasta tal punto de excitación que era imposible para conseguir que comprender el significado de nuestra petición, y se obligó a dejarlo víctima de su propia fantasía y desconcertado a rumiar la historia milagrosa que había relacionado sólo. Por lo tanto era un repotorial [sic] fanático negado el don de ver fragmentos de la sustancia más notables que ha conocido la explosión cerca de Wasson y ginebra Miller.

PD Dado que lo anterior fue puesto en el tipo nos enteramos de que nuestro reportero se le dio la información anterior por un contribuyente al Teléfono de Dublín, pero la información llegó demasiado tarde para evitar que su inserción en este documento.

Sección de la página 4, Dublin Progreso, 20 de junio de 1891. Sección de la página 4, Dublin Progreso, 20 de junio de 1891.

Sección de la página 4, Dublin Progreso, 20 de junio de 1891.



Bibliografía y Agradecimientos

Dublin Progreso, 20 de junio de 1891.
Dallas Morning News, 19 de abril de 1897.
Dallas Morning News, 4 de febrero de 2008.
Stephenville Empire Tribune, 11 de enero, 14 y 20 de 2008.
Abilene Reporter Noticias, 23 de enero de 2008.
EE.UU. Hoy en día, 23 de enero de 2008.
Torres, Noe y Uriarte, Rubén, Roswell de México, Virtual Bookworm Editores, 2007.
Chariton, Wallace S. El Gran Misterio de Texas aeronave, la República de Texas Press, 1990.
Lattimore, Sarah Catherine. Incidentes en la historia de Dublín: Reunidos de los participantes y testigos, prensa de los avances de Dublín de 1987. (Fecha original de publicación: 1913).
"Modifica la Fuerza Aérea de Texas UFO explicación", National Public Radio, 24 de enero de 2008.
"Una Guía para las Normas bala de algodón", American Cotton Council, 1982.
El espacio aéreo representado uso especial (SUA), Zona de Brownwood operativo militar, Administración Federal de Aviación, http://sua.faa.gov
http://en.wikipedia.org
http://www.texasalmanac.com/history/highlights/airships/
http://www.ufocasebook.com/Aurora.htm
La Santa Biblia, versión King James de 1611.
Entrevistas con personal de Clark Field Airport (Stephenville, TX), enero de 2008, por Mark Murphy
Entrevistas con Steve Allen y los testigos que deseen permanecer en el anonimato, enero de 2008, por Mark Murphy
Entrevista con funcionarios del Museo de Dublín, marzo de 2008, por Mark Murphy

Un agradecimiento especial a Sarah en León de Literatura en Stephenville por primera vez que me alerta de calendario histórico Dan Young para el Condado Erath, que contenía la referencia a la historia de progreso de Dublín. Gracias también a Courtney en la Biblioteca Pública de Dublín por ayudarme en la investigación y la búsqueda de la ubicación del sitio del accidente de 1891, los mapas y microfilm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario