lunes, 5 de septiembre de 2011

Las experiencias con los extraterrestres

Gracias a nuestros amigos de UFO Portugal por la información, aquí se las presentamos


www.ufoportugal.blogspot.com

Las experiencias con los extraterrestres ...



Por Nuno Alves (Portugal)

Las experiencias con los extraterrestres no son más ni menos que una experiencia con lo desconocido de nuestro razonamiento.
Estos seres extraterrestres realmente, los seres que habitan en las profundidades de la tierra, los seres espirituales o seres de otras dimensiones.

Este es el gran enigma de varios investigadores, sobre todo cuando hemos puesto los secuestros!
Sobre las palabras, se entienden las diversas opiniones de distintos investigadores hacia sus tesis y de investigación en los últimos años.

De acuerdo con el registro de miles de secuestros se cree que el conocimiento al público a finales de los 30, los primeros 40 años.

Pero, ¿estos secuestros se produjo sólo en el muy principios de los 40?
Los jueces - que mucho antes del contacto con seres cósmicos existir como un ejemplo, los mayas, incas, egipcios y otros pueblos de la antigüedad.
Así como bien sabemos también puede encontrar algunos de los que la evidencia en la Biblia e incluso ocultar el gran misterio del Arca de la Alianza!

Que sugieren que los OVNIs son entre nosotros desde el principio, después de haber escrito libros en los que mostrar la evidencia arqueológica muy interesante y ambiguo en relación con sus bases de apoyo.
Hay muchas representaciones de cascos alados con exóticas ovni flotando en el aire en una variedad de formas y colores a partir del cuarto milenio antes de Cristo, pero su interpretación se debe buscar - en el reino de la mitología y la religión y no ser racionalizado por los grandes y los científicos inteligentes.

A mediados del siglo XX, el número de observaciones ovni estable la reducción de todos los demás casos inusuales como fantasmas y lo paranormal en todo el mundo.
Estábamos viviendo la era de los platillos voladores.



Esta nueva tendencia de los investigadores de lo paranormal en esta situación llevó a creer que de alguna manera los extraterrestres podrían ser las proyecciones de la mente humana inconsciente.

Desde el año 90, los entusiastas de los ovnis y ganar nuevas legiones de la mayoría de la gente en el área de investigación en el campo.
A continuación, aparece que en 1991 la primera investigación científica por Budd Hopkins, en colaboración con David Jacobs.

Estos dos destacados investigadores, curiosos por el gran número de observaciones de ovnis y los informes de extrañas luces, un estudio para que puedan avanzar en el trabajo realizado al azar.
Es entonces que consultar y entrevistar a un promedio de 6.000 adultos de América del Norte, donde se preguntan si alguna vez fue testigo de algo inusual en su sueño, cosas que esta gente no puede entender o comprender su razonamiento antes.
- Por ejemplo, si recuerdan haber visto luces o marcas durante el sueño o en cualquier momento del día, como si alguna vez perdió la noción del tiempo.
Los investigadores de sólo 119 personas, o el 2% de las 6.000 personas recordado uno o más casos de esta naturaleza.
Los resultados hablan por sí mismos.
La gente parece que despertar a algo que está cambiando la vida, y cada vez se manifiestan en este sentido.
Pero como siempre, siempre hay una trampa!
Sólo digo porque va a saber cómo evaluar y considerar ambos lados de la moneda.
Los científicos creen más que los secuestros no son sólo aspectos de lo paranormal, sino cambiar el estado más colectiva.
Ejemplo, el doctor de esto. Ronald Siegel, de la UCLA School ofpsicoanalista que se refiere a los comportamientos en el secuestro, los eventos internos con humanos causas comunes incluyen la falsificación de la memoria, síndrome de falsa memoria, varios estados de alteración de la conciencia, parálisis del sueño, falsos sueños despertar, los sueños "lúcido" que son aquellos que parecen tan reales que día nos llevan a pensar en cada detalle de este sueño, donde un cuarto de la población que han pasado por esta experiencia.

La mano que con otros avances científicos tienen ideas acerca de esta situación.
Por que sabemos que nadie se quede con la verdad y que nos movemos más estudios en este campo es siempre muy difícil de lograr algún progreso cuando fuimos 5 pasos inmediatamente tiene que bajar 3.
Las dificultades de hacer una prueba científica para la parte también es realizada por los conceptos científicos básicos.
Esta alternativa a la ciencia en general se vuelve un poco más fácil de explicar sus motivos, pero sobre la base de todas las teologías y las metodologías, sin ninguna prueba evidente, tangible.
Pero la verdad es que son la mayoría de los resultados se han presentado con en muchos casos deshizo en los últimos años como el famoso caso de Portugal Carla Bautista, entre otros que no se mueva siempre en el término americano.


Veamos aquí algunos casos de lo que algunos investigadores piensan acerca de los secuestros y los extraterrestres.

El psicoanalista suizo Carl Jung llamó a estas situaciones - que de inconsciente colectivo!
Según el Dr. Carl Jung explica que esto se hace a través de un campo de plasma de la mente habitado por criaturas mitológicas, el cerebro debido a un problema de nuestra cultura y que nos encontramos.
¿Cómo puede ser una tradición familiar de ciertos mitos, que a su vez alimenta el cerebro que a su vez crea estos efectos colectivos de personas con sentimientos, miedos, una experiencia común de nuestra especie.
La otra mitad designados por el Dr. Carl Jung, es que el contacto con extraterrestres puede ser una realidad subjetiva en la interpretación de los presuntos secuestrados estos términos, porque hasta cierto punto, es sociable que hacer.
Ya en los tiempos antiguos, los testigos han explicado la experiencia de acuerdo a cada simbología.

Dr. Grito Afrodita, dice que cuanto mayor sea la presión en el paciente para recordar los detalles, tanto más se esfuerza por prestar dichos servicios, pero con un nivel de confianza de la incredulidad.
Si la hipnosis es practicada por personas no del todo neutral e indiferente a los resultados, siempre hay un peligro fuerte que está siendo manipulado, que en la mayoría de los casos, es la intencionalidad y por lo tanto no se detecta en el momento.
También ventajas para la misma razón que los extraños no ver las sesiones, la regla no siempre se respetan.
La menor indicación es aceptada como prueba de un secuestro por sus sumos sacerdotes.
Sólo alguien que tiene un sueño espantoso o una sensación desagradable en algún camino.
Algunas de estas sugerencias se basan - en lo que se supone que debemos recordar lo que sucedió hace mucho tiempo, quizás en la infancia, sin admitir que se puede manejar una retirada falsa o pobre.
Los pacientes son prometedores, como las brujas, una vez investigado y examinado, en busca de marcas físicas en el cuerpo de confirmar sus sospechas.
La falta de tiempo es considerada como un criterio infalible también habla Budd Hopkins.
Incluso en ausencia de una aparición!
Un hipnotizador profesional con amplia experiencia en el síndrome no se puede estar seguro de las presuntas víctimas de violación tener una experiencia real y no imaginario.

Ya que el investigador Jenny Randles tiene un enfoque más positiva a los secuestros de humanos y alienígenas.
Afirma que cree que hay un gran número de extranjeros para secuestrar a los seres humanos en la física.
De acuerdo con este investigador después de este segundo análisis y afirma que han pasado por estas experiencias, no es una forma de abducción superior "seres", donde hay una técnica muy evolucionada en la que se puede secuestrar a la persona cuando está durmiendo en un estado alterado.
Porque es aquí que ella cree que también hace que la comunicación con seres superiores en sus barcos.
Pero como ella dice (I identificadas varias explicaciones posibles para estas experiencias y ninguno de ellos está relacionado con el transporte físico de los seres humanos a bordo de un barco o un OVNI. De esto estoy seguro), las palabras de Jenny Randles.

Según Jenny Randles, todos los avistamientos de ovnis y abducciones en buena forma física - en cuatro categorías principales: las causas más comunes de los acontecimientos externos, los acontecimientos externos en las causas exóticas.
1 - Venus, la estrella brillante que por lo menos entendido en la astronomía puede ser confundida con un ovni.
2 - Tenemos "Fanis" Hay fenómenos atmosféricos - Identificado.
Fenómenos atmosféricos eléctricos pesados ​​y el metano.
3 - enfermedades y síndromes, y la parálisis del sueño, entre otros que nunca termina.
4 - Se trata de la mitología y seguir promoviendo nuestro subconsciente.

Para ser honesto, no creo en esta metodología de la Dra. Jenny Randles.
Sería como la defensa de la espiritualidad y dejar de lado los ufólogos, que todo el trabajo realizado por nuestros colegas pasados ​​y presentes eran una pérdida de tiempo.
Cuando se vuelve a nuestros investigadores de alto nivel para hacer frente a algunas de sus obras.
Esto aun cuando ella dice que su propia experiencia!
El que dice que no está mal y que está cayendo en la categoría 4, marcado por ella misma!
Pero también aquí hay una trampa!
Considere la posibilidad de la mitología antigua.
¿Cuánto tiempo hace referencia a muchos de mis trabajos sobre los ovnis, extraterrestres, etc contactos.
En el pasado, los sumerios, egipcios, mayas, incas, se rindió a sus dioses que, curiosamente, todas las estrellas eran dioses.
Una fuerza invisible que a lo largo de los años continuó y fue fundada en la mitología de lo que pudo haber sido un contacto con otra civilización en el espacio y en realidad no dioses.
La comprensión de Dios por nuestros antepasados, obviamente, debido a una tecnología totalmente desconocida para la mayoría de los visitantes a los seres humanos.

Si tenemos en cuenta los fenómenos OVNI en el conjunto de metafísica, no habrá peligro de que la ufología llegado a ser tan irracional como los cultos religiosos que se basan en la fe ciega de los creyentes y los predicadores, sin pruebas concluyentes.
Esto implica el reino espiritual!
Considerar la celebración de Van Dyk, quien ha considerado esta posibilidad de que estas tuberías se espíritus paranormales, simplemente puede permitir que sus fantasías subconscientes o incluso conectarse con seres desencarnados en el plano astral que se deleitan en los trucos - ellos.
Sinceramente estoy totalmente de acuerdo con estas palabras.
Fue posible ver en algunas situaciones la espiritualidad quiere tomar posesión de la ufología!
¿Podría ser esta otra forma de atraer a seguidores a un mundo de fantasía, falsas esperanzas y los falsos profetas y falsas promesas.
Siempre ha tenido en la historia de la humanidad y cada día aparecen nuevas religiones como nuevos profetas y falsos.
Incluso las iglesias ya existen en algunas ciudades de EE.UU. que son ajenas a la adoración, y créanme que muchos dólares que cobran por las iglesias de creyentes que creen que van a ser salvados por la flota extranjera.
El ovni no solo graba - es un muy emocional y conceptual, cuyos partidarios, en muchos casos se ven influidas por las convicciones religiosas o meras ilusiones.
La historia de los hermanos del espacio o el concepto de tipo moral saber - muestran una súper tecnológico tiene una inteligencia superior - se oculta atractivo especial para originar nuevas religiones.

Tenemos grandes hombres y mujeres en la investigación OVNI en donde nuestro rendimiento actual y la excelencia son bienvenidos.
Una de las personas que han trabajado en esta área ha sido un hipnoterapeuta Dra. Gilda Moura, de la que tanto ha estado ayudando a los más necesitados de apoyo para sus dudas y temores sobre el miedo de los secuestrados sea posible.
Este investigador especializado en secuestros que se han hecho muchos, hablar sobre el tema tiene una historia de que yo comparto mi propia opinión.
Estos seres de alguna manera puede estar ya entre nosotros, como los híbridos, y otros están pasando por nuestro planeta y quedarnos aquí y disfrutar de pasar al estudio de nuestro ecosistema y la fauna e incluso nuestra especie como seres vivos.
Estos seres de otro planeta, de alguna manera puede ser lo que los biólogos llaman los científicos y no los seres negativos!
Dra. Gilda digamos, ha hecho descubrimientos increíbles de varios dibujos realizados entre las víctimas de secuestro en el que encontró similitudes entre las historias y dibujos.
¿Estas víctimas se encontraban en el mismo barco?
Por qué nunca a estas personas se reunieron en la vida están sufriendo la categoría 4 a cargo del Dr. Jenny Randles!
¿Existe la misma mitología en diferentes lugares?
La mitología es tan posible.
Esta vez ni siquiera hablar de mi experiencia en Portugal, con un fenómeno llamado "Luz de Caniceira", que en Brasil tiene más de un nombre como Madre del Duero, Fuego Fatu, la Madre Tierra e incluso Tata Boi.
Lo curioso es que cuando hablamos acerca de los extraterrestres vienen a la mente los seres "grises" se ve mucha publicidad en Internet.
Bueno mis amigos, hay cosas que pueden pasar de la leyenda de la mitología a la realidad.
Reinaldo Coutinho un investigador y en mi opinión uno de los mejores en el área de la mitología de Brasil, habla de un caso en uno de sus libros (Head - a - Cuia), que de acuerdo con esta historia es que se registra en los ríos en el noreste de Brasil y su aspecto físico muy parecido a un gris.


Aquí usted puede agregar a la cuarta categoría, o existe la posibilidad de que uno de estos seres se han visto atrapados en la Tierra!
Somos conscientes de que Brasil es un país de abrumadora evidencia de las observaciones de ovnis, el aumento en los avistamientos continúan creciendo en 2007 y sólo los números alcanzaron niveles récord.
Por no hablar de las divisiones entre los diferentes presunto secuestro en este país.
En el sur de Brasil parece ser otra forma de contacto con los seres que la gente atribuye a ellos el nombre de seres luminosos.
Pero cuando las personas se refieren a estos secuestros negativos parecen ocurrir en el noreste de Brasil.
Parece que las personas son perseguidos por objetos voladores extraños e incluso cazados cazador resultó.
Ejemplo de esto, Piauí Teresina.
Parece que hay una línea imaginaria en la zona central de Brasil, donde parece que el acto de dos especies diferentes.
Error o no, estos son los datos informativos que han tenido la oportunidad de discutir con otros investigadores y llegar a un consenso de que esta puede ser una posibilidad de mantener abierta.
Dos especies que evitan entre sí, tal vez por eso siguen los límites imaginarios.
Pero la pregunta es si hay dos o más especies.
Hay informes de que la gente menciona más de una especie.

Recientemente hizo un gran descubrimiento por un investigador y su colega y amigo, Luis Mundinho que durante una de sus investigaciones sobre restos de dinosaurios "fósiles", hizo un descubrimiento asombroso.
Hecho este descubrimiento en Brasil, en un valle conocido como el Valle de los Dinosaurios.
Marcas se encontraron rastros de una máquina en la roca terciaria.
No revelar el nombre del lugar, precisamente con el fin de mantener la seguridad de estos descubrimientos magníficos para su estudio por científicos competentes en el estudio de estos restos.


QUE SE HAN CONSTRUIDO ESTAS MARCAS?
LOS DINOSAURIOS?
Según el investigador de la primera foto arriba, en una conversación conmigo, dijo que estas marcas son marcas de una máquina fosilizados y unos pocos miles de años, buena data.
Dinosaurios ciertamente no poseen estas marcas o como pequeñas máquinas.
Pero luego le ponemos la posibilidad de ser capaz de lidiar con una serie de origen extraterrestre, exactamente de la misma manera que enviar sondas a Marte.


Estos hallazgos son que nos hacen constantemente cambiando nuestros puntos de vista sobre determinadas cuestiones y preguntas acerca de la ufología.
Estas marcas están presentes y bien en lo físico.
Lo que sabemos es posible hacer estas marcas cuando se libera de las cenizas de un volcán que en los últimos años esta ceniza se solidifican convirtiéndose en rocas masivas, a fin de proteger las marcas.
Pero en este caso no tienen el área del volcán.
Otro misterio.
Pero la verdad es que este a mi amigo el segundo mejor deja de hablar a los residentes extraño informe acontecimientos OVNI en el sitio.
Hacer estas marcas sería una sonda para explorar nuestro planeta con el fin de obtener respuestas de nuestro ambiente y calidad de vida?
Por ahora esta es la única conclusión plausible y una prueba de que un poco de ingenio fue aquí en el pasado son las mismas marcas.
Esperemos que estos pueden ser investigados, catalogados y conservados, lejos de los fanáticos con el fin de sacar provecho de esta joya.
Al mostrar estas fotos a la Inglés investigador Scott Bryan, historiador natural del mundo, se sorprendió de que aún con este fantástico descubrimiento.
La primera impresión fue que estas marcas son de hecho pruebas contundentes de que nos han visitado desde el origen de la Tierra.
Lo que estamos haciendo en el Marte actual, ya se ha hecho en el pasado por otras civilizaciones, en relación a la Tierra.
Siempre he defendido esta tesis, como siempre la más plausible, sobre todo en Marruecos, algunos arqueólogos años descubre un esqueleto de un dinosaurio a muchos metros de profundidad y este esqueleto tiene un agujero en la parte superior de la cabeza del animal al plomo.
Alguien disparó a eliminar el animal puede por su propia seguridad como defensa.
Pero, ¿quién habría disparado el ánima?
¿Quién hubiera armas en el momento del Jurásico o terciaria?
Sigue siendo un gran misterio.
Esperemos que pronto obtener más información y muchas más fotos de mi amigo y que un equipo puede mover el sitio a sitio y análisis de las investigaciones.

Sin embargo, un caso que nos ha sorprendido en Europa es suficiente cuando se trata de seres de la tierra interior que viven por debajo del suelo.



Hay investigadores que afirman que hay seres interior de la Tierra, estos seres que habitan el interior de la tierra, como las hadas, gnomos, etc Alfés.
No eran estos extranjeros exiliados de la Tierra?
No se quedaría aquí para conocernos un poco mejor y nuestra evolución!
¿O como un refugio!
Aspectos que debería pensar seriamente.
Hay quienes creen que siempre estaban en el interior de la Tierra, posiblemente, incluso antes de nuestra especie humana.
Pero entonces, ¿cómo se explica más por qué los más, los egipcios Incas para adorar a los dioses de las estrellas.
Después de todo esto ¿dónde ve usted?
Las estrellas o en el interior de la tierra?
Serra do Roncador Brasil y Portugal Serra Gardunha mantener los grandes misterios a desvelar aquí.
Pero ¿qué pasaría si la Tierra Hueca!
Cuando sabemos que la Tierra es hueca, la Tierra se divide en varias secciones de la corteza hasta el núcleo.
Tenemos el ejemplo de cuando los biólogos que estudian el fondo del océano y por el Nuni - submarinos, más abajo es el calor más insoportable.
Más bien creo que no tienen más que la capacidad de colocar en enormes grietas de alguna manera dentro de la Tierra.
Pero Tierra hueca no creo que con fines científicos de los que no puedo ignorar.
Hay personas que dicen que ya han estado dentro de estas bases alienígenas, pero para ser más veraz que necesita más pruebas que refutan no sólo con palabras, a pesar de su hipnosis para los casos de indicar de qué manera veraz.
Pero que para entrar en estos seres?
¿Cómo se puede entrar en el interior de una sierra o montaña?
¿Es por su capacidad de desmaterialización!
Del mismo modo que con los seres humanos durante la invasión de las habitaciones de sus víctimas!
Sin embargo, estos secuestros son incluso espiritual?
No creo que sea porque hemos tenido varios ejemplos y pruebas de cómo no lo era.
A pesar de que no se puede hacer todo en lo físico.
Tenemos un caso que ocurrió en el sur de Portugal, más precisamente en la localidad de Sines, donde un joven llamadoRossana, con sólo 13 años, ha sido víctima de las visitas de seres extraterrestres de la que habla a los extranjeros.
Estos casos ocurrieron a principios de 2005, esta joven mujer recibe visitas nocturnas no deseado y el más curioso es que la calle termina por despertar en la mañana.
Uno podría argumentar que podría ser el sonambulismo, pero este tema está más allá del partido.
¿Cómo es posible que esta joven mujer vive sola con su padre, que vive en esta pesca, y sólo vuelve a casa por la mañana.
Esto despierta la calle con las puertas y ventanas cerradas con la llave dentro de su casa.
¿Cómo se sale?
Ahora piensa un poco.
Si el secuestro se dice por muchos que se hacen sólo en el espíritu, ¿cómo puede el todo físico a aparecer en la calle?
Tener al padre de la Rossana encontrado más de una vez en la calle cuando se trata de la mar.
Rossana dijo en varias situaciones en las que la mentira oír los pasos de estos seres en su casa y cuando se acercaron a su habitación, que se ven bien juntos y ella le tocó en algunas situaciones.
Es interesante que hay cientos de informes que hablan de los detalles del cuerpo.
En un intercambio de correos electrónicos acerca de esta situación con el Presidente de la AP Luis Aparicio, afirmó que lo que tocan apretones que normalmente sería positivo para las víctimas de los que están interesados.
Recuerdo, incluso, que incluso podría garantizar la seguridad de la víctima, dijo el Sr. Luis Aparicio.



PERO DEBIDO A QUE SECUESTRAN?
¿Los seres conocidos como los grises o proyecto Ash adoptará un secuestro a escala mundial de los seres humanos, debido a que sufren de algún defecto genético, donde la existencia de esta especie puede estar en peligro de extinción!
Basta con mirar a su pequeño tamaño reducido y su piel gris.
O que se encuentran incluso en las mujeres secuestradas en especial con el fin de crear el híbrido perfecto.
Hay muchos abducidos que se ha demostrado que los que estaban medio humana medio alienígena que realmente no puede haber duda de que alguien está tratando de cruzar la genética humana con el extranjero.
Una posible razón de esto es que la raza alienígena es muy antiguo y está a punto de desaparecer.
Puede haber ocurrido en el tiempo que su genética se ha atrofiado o ha distorsionado hasta tal punto que ahora están tratando de recuperar joven genética de nuestra raza.
Es como la mitigación de los daños causados ​​por la combinación de nuestros genes con ellos.
Se cree que los extranjeros que están llevando a cabo tales actividades tienen una base genética similar a la nuestra.
La mitad alienígena mitad humano.
El gran problema es la falta de memoria de muchos de nuestros secuestrados.
Un hecho muy curioso que el investigador Vand Dyk, la mitad de las reclamaciones escépticos por la desconfianza, ¿por qué, un abducido rara vez se puede describir el interior de un barco con más detalles.
Esta es otra situación polémica.
Es aquí donde muchos no creen que los secuestrados.
Pero ¿alguna vez has imaginado cuando vaya al hospital por razones menos bien y nos llevan en una ambulancia a un hospital?
Durante el viaje dependiente de cada situación, drogados con sueros, medicamentos, etc.
En el hospital una persona que pasa por drogada y acostado en una camilla sólo será sólo el techo y la luz hasta ver todo esto en su nublado turno.
Niebla que este es el resultado de la inducción química de su cuerpo.
Lo mismo es cierto en los secuestros.
La luz también nos confunde el espacio donde se puede ver en el hilo y el resplandor causa de la luz, con sólo cerrar los ojos y no vamos a ver cualquier cosa sólo por lo que al final se sienten un poco más cómodo.
Quizás esta es la razón por la que muchos abducidos no recuerdan el interior del objeto o habitación donde se encontraban.
Los testigos hablan de líquido muy amargo en la boca, este líquido que puede ser la causa de que se queden sin reacción del cuerpo, facilitando así su transporte y manipulación y control.


Tenemos el ejemplo el caso de Betty Anderson en 1967, donde también se habla de ser transparente en una silla llena de un líquido gris, y se alimenta con un líquido dulce, que pasó a través de un tubo en la boca.
Tenemos otro ejemplo de una secuestrada en Portugal verdadero nombre Manuel, quien dice que es cuando pasa dos secuestrados tres días con náuseas y vómitos.
Es con un fuerte sabor en la boca.
Lo mismo se aplica a las mujeres embarazadas durante el embarazo, se debe hacer una visita al médico en el que tomar un líquido dulce con el fin de ver su reacción en el estómago, que por lo general terminan con sus vómitos.
Yo mismo he sido capaz de ver esta experiencia durante el embarazo de mi ex, mi amigo.
La gente no dice todo, pero la mayoría de ellos terminan con un mal mal fuerte después de tomar este líquido, así como la presión del ojo en algunas situaciones no se controla brevemente.
Es que esta es la misma técnica de nuestros amigos cósmicos?
En las coincidencias de hecho, muchos.
Residentes invisibles


Este es el caso de que se trata de la aprobación de un portal invisible, y sus residentes.
Esta historia se puede encontrar en el libro de William Portal Raymundo un amigo cercano de los que he gran estima.
Guilherme Raymundo es un gran investigador, pero uno de los mejores de Brasil.
Aquí les presento una parte de su investigación.
Según la más antigua Peruibenses que en tiempos antiguos había caminos por las picaduras.
En la ruta actual a través de - es un Portal en ciertas noches.
Un portal de acuerdo a sus palabras, estaba abierta.
Residentes Guaraú considerar el lugar sagrado y decir que dentro de la montaña hay una vida muy especial, invisible a los residentes, de acuerdo con las mismas ejecuciones en la Sierra del Roncador!
Guaraú De acuerdo con los habitantes de estos seres invisibles y proteger Peruibe parecen de alguna manera llegar a lo que llamamos religión a lo desconocido.
Lo mismo ocurrió Fátima Portugal Donde ahora hay un santuario en honor enorme de algo que vieron que atribuye a una entidad religiosa.
Pero de nuevo Guaraú.
Supone que es el lugar donde este Portal paso, se trasladó a muchas personas, así como esotéricas.
La marca se ha descrito que la puerta es como una prensa de serpiente gigante en la pared de roca.
La gente lo llama una potencia energética grandes que una vez que se trasladó a este sitio para mascotas siete veces este portal o de paso, de acuerdo con la gente cree que si se lo jugó siete veces sería atraer la felicidad y la prosperidad para todo lo bueno de la vida .
No es un historiador de la que su nombre no es mencionado por su amigo Raymundo Guilherme que ha tenido la oportunidad de ver una figura será la mitad - noche, cuando pasaba por delante de este lugar.
De acuerdo con esta descripción sería muy alto sobre las características y bella rubia, y esta piedra que se va a través del portal.
Este misterioso ser alto y viste de blanco y tiene el hábito como se describe en su libro para quedarse en el bosque mirando el cielo a su alrededor y al mar, volviendo lentamente a la puerta de piedra.
Por esta razón se les llama guardián protector Peruibe.
Estos casos son muchos en Brasil y descrito en muchos libros de diversos investigadores.
Esto será con un rostro humano a una distancia como la capacidad para hacer supuestamente los extranjeros, que es un extraterrestre?
Otro enigma.
La vida está hecha de rompecabezas que no es cierto.
El tema OVNI es el estudio de los ovnis que se encuentre su investigación seria que se remonta a 1947, cuando nuestro conocido Arnold, vio el ovni, mientras que él estaba buscando otro avión que se estrelló.
Se reconoció entonces que la palabra "platillos voladores", un nombre, pero con una base poco ridículo para lo que han descrito este en su observación.
La visión de los misterios celestiales es antes de mediados de siglo, y los escritos de Charles Fort abundan en esta información muy interesante acerca de la naturaleza.
Le aconsejo que lea sus libros.
Las entidades con sus ataques nocturnos de naturaleza sexual constituyen secuestros por seres extraterrestres que se consideran experiencia de la humanidad siempre ha estado sujeto.
Sin embargo, cuando el sujeto se ganó contornos UFO y descubrió estos secuestros situaciones de diversos orígenes, como muy molesto que nos priva de nuestra propia libertad se convirtió en un mártir de muchas personas que sufren e incluso de la locura para otros.
Pero, como es el caso sobre Guaraú, Peruibe estos fueron los actos más religiosos de la fe.
Lo mismo en muchos otros casos de las observaciones de estos seres.
Pero todo depende de cada reunión o formulario de contacto!
Cada contacto o caso de secuestro presenta una experiencia diferente, muy pocos los que muestran similitudes.
Pero eso va a analizar cada situación cuidadosamente y nunca caer en la primera impresión de la realidad.
También aprenderá a auto evaluar a la persona una víctima, para poder llevar a cabo una investigación seria y fantasía no.

Mis amigos que estoy aquí.
Yo creo que este asunto se está extendiendo en demasiado.
Yo estaba hablando acerca de la peculiaridad de las cuestiones controvertidas y en repetidas ocasiones en determinadas situaciones durante la construcción de este artículo.
La idea es poner la mente a pensar durante el tiempo de lectura.
Decir de esta manera estamos siempre revivir la memoria de todas las partes interesantes del texto.
Tan fácil tener una idea de lo que aquí se describen
Vamos a tener muchas más obras de esta ambigüedad.
.
Preparado e investigado por la materia - Nuno Alves.
Gracias a su amigo, el comandante José Luis Guilherme Raymundo y Mundinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario