lunes, 7 de noviembre de 2011

La Casa Blanca dice no saber de evidencia de vida extraterrestre



Más de 5.000 personas firmaron una petición para solicitar que la sede presidencial de EE.UU. revelara lo que el gobierno sabe sobre seres de otro planeta

Lunes 07 de noviembre de 2011 - 07:34 pm
Estados Unidos, FBI, Ovnis, Extraterrestres,  Ufología,  Caso Roswell
(Foto: Roswell Museum)

Washington (AP) . Para decepción de los amantes de los extraterrestres, laCasa Blanca dijo que no hay evidencia de que existan.

La Casa Blanca hizo la extraña declaración en respuesta a una función de su portal de Internet que permite al público enviar peticiones que los funcionarios deben responder si un número suficiente de personas la firma.

En este caso, más de 5.000 personas firmaron una petición para solicitar que la Casa Blanca revelara lo que el gobierno sabe sobre seres extraterrestre, y más de 12.000 firmaron otra petición en busca de que reconociera formalmente que una presencia extraterrestre mantiene contacto con la raza humana.

En respuesta, Phil Larson, de la Oficina de Políticas sobre Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, escribió que el gobierno de Estados Unidos no tiene evidencia de que exista vida fuera de la Tierra, o de que alguna presencia extraterrestre haya contactado a algún miembro de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario