sábado, 26 de noviembre de 2011

Extrañas formaciones aparecen plasmadas en campos de cultivo en la localidad de Zumpango, Estado de México.




La noche del 25 de noviembre del año en curso habitantes de la localidad de Zumpango, Estado de México, reportaron a las autoridades, el posible accidente de una aeronave en el paraje "casa blanca", sin embargo al acudir personal de la policía municipal encontraron algo completamente diferente, según lo que algunos policías pudieron comentar y de manera reservada, se trataba de un objeto desconocido y que se encontraba sobre el campo de cultivo.

Por otra parte el propietario del cultivo de avena el Sr. León Sánchez, comento que cuando fue a continuar con sus labores del campo la madrugada del 26 de noviembre, encontró una formación circular, la cual dentro tenia otra formación en forma de estrella de 6 puntas y que en otra zona, no muy lejos de este primer circulo, otra formación en forma de cometa, segun apresiacion de él.

Cabe puntualizar que este par de formaciones ocupan un tramo de 30 metros cuadrados y presentan aparentemente los mismos rasgos que las difundidas desde hace varios años en Inglaterra.

Asi mismo diferentes medios publicaban lo siguiente:

Aeronave realiza aterrizaje forzoso en Zumpango. Con López Dóriga
25 de Noviembre, 2011

Las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional confirmaron que hace unas horas aterrizó una aeronave de manera forzosa en la zona conocida como el arco norte del municipio de Zumpango, Estado de México. Aclararon no se trata de ninguna aeronave de las fuerzas áreas mexicanas.


Las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional confirmaron que hace unas horas aterrizó una aeronave de manera forzosa en la zona conocida como el arco norte del municipio de Zumpango, Estado de México.

Sin embargo, se detalló no se trata de ninguna aeronave de las fuerzas áreas mexicanas.

En el espacio de López Dóriga, se informó que la nave aterrizó de manera forzosa, pero se desconocen los motivos.

Con información de Maru Rojas

jgr


Este acontecimiento se convierte en uno muy similar al acontecido en la localidad de huimilpan, en el estado de Querétaro, donde también aparecieron aplastamientos en un campo de cultivo de maíz, sin embargo, en el caso de humilpan no se presentaron formaciones tan definidas como en Zumpango.


Continuaremos informando a medida de que vayan saliendo mas datos de este interesante acontecimiento.

Agradecimientos:

Arq. Salvador Mora, quien nos facilito la información para la publicación de esta nota
Radio Formula Nacional

Informo: Arturo León


No hay comentarios:

Publicar un comentario