jueves, 7 de junio de 2012

Aplicación oficial de la A.I.M.M. para sistemas Android.






Es un enorme gusto, el anunciar oficialmente la aplicación para sistemas Android de la A.I.M.M. (Alianza de Investigadores Mexicanos de Misterios).
Después de un considerable tiempo de trabajo desde cero, en base a programación y diseño originales, es que anunciamos la descarga totalmente gratuita de esta aplicación a través de la tienda oficial de Android: Google Play (Android Market).
Portada de la aplicación oficial de la A.I.M.M. para sistemas Android.
Siendo la primera aplicación formal para sistemas Android (y próximamente también para iOS), de nuestro naciente grupo de medios ACUSTICA VISUAL Media Group, es que es un gran gusto inaugurar con esta aplicación dónde a través de la misma, uno de los objetivos principales es el de mostrar tanto nacional como internacionalmente, y que más allá de egos, fanatismos, charlatanería e intereses individuales (que tanto han dañado a la verdadera investigación de misterios en México) que los auténticos y objetivos investigadores de misterios estamos unidos.
Por lo que la aplicación oficial para sistemas Android de la Alianza de Investigadores Mexicanos de Misterios, es la primera aplicación especializada en noticias de misterios en México ( y muy posiblemente en Latinoamérica).
Pantallas de la aplicación oficial de la A.I.M.M. para sistemas Android.
Cuenta con 4 secciones: Noticias OVNI's, Noticias Paranormal, Noticias Cryptozoología y Noticias Agrogramas, a través de las cuáles se podrá accesar a las noticias, investigaciones y reportajes más recientes y destacados de los más reconocidos investigadores mexicanos de misterios.
Aplicación que siempre se encontrará en actualizaciones constantes para ofrecer las noticias más recientes y profesionales con total objetividad de los temas de misterios en México.
Pantallas de la aplicación oficial de la A.I.M.M. para sistemas Android.
Por lo que los invitamos ampliamente a descargar gratuitamente esta aplicación a través del siguiente enlace oficial de Google Play (Android Market) para sistemas Android:
Así también, ponemos a su disposición el logotipo oficial de esta organización, que reitero, conjuntará a través de esta aplicación objetivos comunes a la verdadera comunidad de investigación de misterios en México, por lo que a la vez, invitamos a los auténticos investigadores de misterios mexicanos, a agregar el logotipo oficial en sus sitios de internet como integrantes de la A.I.M.M.
Saludos, muchas gracias y seguimos en comunicación!
Logotipo oficial de la A.I.M.M.
Atte.
Arquitecto y Programador Analista Salvador Mora - Director Grupo La Esfera Azul.
FUENTE: Grupo la esfera azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario