jueves, 7 de junio de 2012

ENCUENTRO OVNI EN 1952.



Royal Air Force y el piloto de Flying Saucer El avistamiento se produjo en el 30 de julio de 1952, cuando la Royal Air Force piloto de combate de vuelo Sargento Roland Hughes estaba en un vuelo de entrenamiento en Alemania Occidental en un vampiro de Havilland FB9. Al volver a la base, que denunciaron haber sido interceptado por un "plata brillante, disco metálico", que voló junto a su avión antes de acelerar. 

El misterioso objeto fue detectado por los radares de la RAF sobre el terreno, que registró que viajan a velocidades muy por encima de cualquier aeronave conocida. Hughes informó del avistamiento a sus oficiales de alto rango que le envió a ver a Duncan Sandys, el entonces ministro de aviación, para informarle personalmente.

 Tras la reunión, Sandys continuó diciendo a los altos funcionarios estaba convencido por la historia del aviador. La existencia de la observación se ha convertido en los documentos publicados por el Archivo de Sir Winston Churchill, en la Universidad de Cambridge. 

Los documentos están entre los miles lanzados por el archivo en los últimos años. En el relato del aviador, transmitida a través de su hijo, que estaba en uno de los cuatro aviones de la N º 20 Escuadrón, de 2 de la RAF Fuerza Aérea Táctica, volviendo a la Royal Air Force de Oldenburg, en el norte de Alemania Occidental, volando en formación a gran altura en una clara visibilidad . 

Él dijo haber visto un destello de "luz de plata" en el alto cielo por encima de él, que rápidamente descendió hacia él hasta que pudo ver que era un "brillante plata metalizado disco". El aviador dijo que su superficie era brillante ", como papel de aluminio", y "sin una sola arruga, o arruga en él". 

Podía ver, con "claridad asombrosa", de la aeronave "altamente reflectante y sin problemas absolutamente de aspecto metálico de superficie". 

Se estima que su tamaño a 100 pies de ancho. Voló junto a él durante varios segundos antes de volar a gran velocidad. Después del avistamiento, Hughes fue apodado "Sam platillo" por sus colegas, que pintaron un dibujo de un platillo volante en su avión? Gracias a las noticias de Mac OVNI. KEN PFEIFER MUNDIAL DE FOTOS DE OVNIS

FUENTE RUBEN URIARTE
Información enviada por Alfonso Salazar, Técnico en aviación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario