El coronel Ryszard Grundman coronel Ryszard Grundman Créditos:
La revelación de Polonia, fue el archivo OVNI de pérdida o robo?
Hemos puesto esto con gran sonrisa y con un acento "Canadá liberación de los archivos OVNI, Britan liberado los archivos OVNI, Polonia perdió los archivos OVNI ..."
Muchos hechos nuevos sobre los datos de recopilación de OVNI en esta entrevista exclusiva con el coronel divulgación Grundmanem, el ex jefe de "tráfico aéreo, la Fuerza Aérea y Defensa Aérea", que fue responsable de la recopilación de informes sobre ovnis.
Colonel_Ryszard_Grundman
Col.Ryszard Grundmanem Photh por: Jacek Pomykalski - Onet.pl
Las fuerzas aéreas polacas recopilar y analizar los informes de PRL en las reuniones de los pilotos con objetos voladores no identificados. En la carpeta llamada "The Unknown", se reunieron decenas de informes. En los datos de valor incalculable de 1990 desapareció.
Esta es una entrevista con el coronel Ryszard Grundmanem. Col. Grundmanem fue el ex jefe de "tráfico aéreo, la Fuerza Aérea y Defensa Aérea", que se reunieron los informes respecto a los OVNIs.
Grundman
Col.Ryszard Grundmanem
¿Sabe usted que cuando la gente escucha acerca de objetos voladores responden con sonrisas corteses?
Lo sé. Sin embargo, los pilotos militares, que vieron con sus propios ojos de objetos voladores no identificados, están muy lejos de la risa. Ellos no dicen que la reunión fue con los extraterrestres, pero sin embargo, sienten que algo que no se pueden explicar razonablemente que les sucedió. Imagine que durante un vuelo militar, el piloto ve una extraña máquina con luces intermitentes en forma de "plato" comienza a ejecutar las maniobras en contradicción con las leyes de la física. ¿Es normal?
No se. Estos casos que realmente ocurrió?
En 1980, cuando era Jefe de Servicios de Tránsito Aéreo de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea, los informes sobre los objetos cuyo comportamiento es inexplicable, se recibieron en forma relativamente frecuente. Al final de mi servicio en 1992, tenía por lo menos varias docenas de informes. Todos aterrizó en una carpeta especial "en lo inexplicable." Junto con el coronel George Topolnickim, entonces mis superiores inmediatos, que trató de analizar, pero poco se puede hacer sólo con la enajenación del informe de piloto seco. Hemos reconocido, sin embargo, que si no entiende algo, no dice que para los próximos 50 años para que nadie será capaz de explicar estos fenómenos. No podía cerrar un ojo sobre los acontecimientos que podrían poner en peligro la seguridad de los vuelos. Esa fue mi función de servicio.
Lo sé. Sin embargo, los pilotos militares, que vieron con sus propios ojos de objetos voladores no identificados, están muy lejos de la risa. Ellos no dicen que la reunión fue con los extraterrestres, pero sin embargo, sienten que algo que no se pueden explicar razonablemente que les sucedió. Imagine que durante un vuelo militar, el piloto ve una extraña máquina con luces intermitentes en forma de "plato" comienza a ejecutar las maniobras en contradicción con las leyes de la física. ¿Es normal?
No se. Estos casos que realmente ocurrió?
En 1980, cuando era Jefe de Servicios de Tránsito Aéreo de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea, los informes sobre los objetos cuyo comportamiento es inexplicable, se recibieron en forma relativamente frecuente. Al final de mi servicio en 1992, tenía por lo menos varias docenas de informes. Todos aterrizó en una carpeta especial "en lo inexplicable." Junto con el coronel George Topolnickim, entonces mis superiores inmediatos, que trató de analizar, pero poco se puede hacer sólo con la enajenación del informe de piloto seco. Hemos reconocido, sin embargo, que si no entiende algo, no dice que para los próximos 50 años para que nadie será capaz de explicar estos fenómenos. No podía cerrar un ojo sobre los acontecimientos que podrían poner en peligro la seguridad de los vuelos. Esa fue mi función de servicio.
Por qué nadie en el ejército polaco se reúnen informes de OVNI?
Yo era la primera militar que se interesó en este tema en serio. Si usted pone el asunto de informes en las manos de un piloto con experiencia militar, un oficial, ante la sospecha de que es difícil por falta de competencia en la evaluación de los vehículos de clima de la tierra, y la aparición de aviones, no va a tirar a la basura. Instrucciones militares no son un OVNI, por supuesto, porque de la fecha de introducción del documento oficial que sería tanto como el hecho de que la existencia de objetos voladores no identificados es reconocida no sólo por el ejército polaco, sino también por todas las fuerzas armadas de la del Pacto de Varsovia. Las disposiciones de los militares fueron estandarizados en todo el Acuerdo. Nadie, sin embargo, prohíbe la recogida de datos sobre los extraños fenómenos del cielo. Yo lo hice y espero que mi trabajo va a continuar.
Y continuó?
Por desgracia, no continúe. Nadie en el ejército polaco ofertas de hoy en día objetos voladores no identificados. Urólogos dicen a veces que nuestro ejército está ocultando información sobre ovnis. Ellos no lo ocultan, ya que no existe. Después me fui, el personal detuvo la recopilación sistemática de informes sobre el tema. Es una pena. Los ejércitos del oeste de investigar los fenómenos inusuales, y los rusos lo hacen así.
¿Y qué pasó con los informes recogidos?
Después de mi jubilación, la carpeta desaparecido.
Desaparecido?
Que desapareció. Yo no lo tiene.
Yo era la primera militar que se interesó en este tema en serio. Si usted pone el asunto de informes en las manos de un piloto con experiencia militar, un oficial, ante la sospecha de que es difícil por falta de competencia en la evaluación de los vehículos de clima de la tierra, y la aparición de aviones, no va a tirar a la basura. Instrucciones militares no son un OVNI, por supuesto, porque de la fecha de introducción del documento oficial que sería tanto como el hecho de que la existencia de objetos voladores no identificados es reconocida no sólo por el ejército polaco, sino también por todas las fuerzas armadas de la del Pacto de Varsovia. Las disposiciones de los militares fueron estandarizados en todo el Acuerdo. Nadie, sin embargo, prohíbe la recogida de datos sobre los extraños fenómenos del cielo. Yo lo hice y espero que mi trabajo va a continuar.
Y continuó?
Por desgracia, no continúe. Nadie en el ejército polaco ofertas de hoy en día objetos voladores no identificados. Urólogos dicen a veces que nuestro ejército está ocultando información sobre ovnis. Ellos no lo ocultan, ya que no existe. Después me fui, el personal detuvo la recopilación sistemática de informes sobre el tema. Es una pena. Los ejércitos del oeste de investigar los fenómenos inusuales, y los rusos lo hacen así.
¿Y qué pasó con los informes recogidos?
Después de mi jubilación, la carpeta desaparecido.
Desaparecido?
Que desapareció. Yo no lo tiene.
¿Y qué fue de él?
No se. Tal vez alguien se dirigió a la luz informes y no tratar el asunto en serio. Me gustaría que siguió reuniendo estos tipos de datos, sino que se dispone de datos correspondientes al período de más de 20 años. Uno podría estar tentado por su análisis y tratar de atrapar la aparición de la regularidad en el comportamiento y objetos voladores no identificados. Y así, ya que no hay material no hay nada que analizar.
Cuando se hizo por primera vez un informe sobre el encuentro entre los aviones militares con un objeto volador no identificado?
No recuerdo la fecha exacta, pero la mayoría de los datos hacen referencia a los acontecimientos de la noche del 11 de diciembre de 1982, cuando las estaciones de radar de distintas partes de Polonia comenzó a informar a la detección de objetos que se mueven a gran velocidad. En total, más de nuestro territorio se han observado 16. Aviones recibieron una orden para interceptar los objetos, pero su equipo no logró localizar los objetivos. Los objetos extraños aparecieron en Alemania Oriental, Checoslovaquia y la parte oriental de la Unión Soviética. Tenía miedo de que se empezaría a atacar a la OTAN. En este caso, no tenemos para hacer frente a la observación de un solo piloto, sino un acontecimiento que puso en marcha toda la maquinaria militar y participaron cientos de personas. No todo puede ser culpa suya. Y cuanto más no podía ser de radar defectuoso.
No se. Tal vez alguien se dirigió a la luz informes y no tratar el asunto en serio. Me gustaría que siguió reuniendo estos tipos de datos, sino que se dispone de datos correspondientes al período de más de 20 años. Uno podría estar tentado por su análisis y tratar de atrapar la aparición de la regularidad en el comportamiento y objetos voladores no identificados. Y así, ya que no hay material no hay nada que analizar.
Cuando se hizo por primera vez un informe sobre el encuentro entre los aviones militares con un objeto volador no identificado?
No recuerdo la fecha exacta, pero la mayoría de los datos hacen referencia a los acontecimientos de la noche del 11 de diciembre de 1982, cuando las estaciones de radar de distintas partes de Polonia comenzó a informar a la detección de objetos que se mueven a gran velocidad. En total, más de nuestro territorio se han observado 16. Aviones recibieron una orden para interceptar los objetos, pero su equipo no logró localizar los objetivos. Los objetos extraños aparecieron en Alemania Oriental, Checoslovaquia y la parte oriental de la Unión Soviética. Tenía miedo de que se empezaría a atacar a la OTAN. En este caso, no tenemos para hacer frente a la observación de un solo piloto, sino un acontecimiento que puso en marcha toda la maquinaria militar y participaron cientos de personas. No todo puede ser culpa suya. Y cuanto más no podía ser de radar defectuoso.
Las estaciones de radar detectan a menudo este tipo de objetos?
No más, no detectó nada. Radar sólo a veces consigue el cuadro completo. Durante los ejercicios 1955 del Pacto de Varsovia, una estación de radar en la zona de Varsovia reconoció dos objetivos en el Golfo de Gdansk. Los objetivos se mueve a una velocidad de 2.300 km / h en una altitud de 20 mil metros. En aquellos días no había ningún avión con tal ejercicio. En un momento se vio que los dos objetos dio un giro de 90 grados, literalmente, en el acto, sin radio de giro. Esta maniobra a una velocidad tan alta no se puede hacer. Aviones más modernos son capaces de hacer lo que incluso hoy en día, y eso fue hace 50 años.
¿Y qué pasó con esos objetos?
Continuaron a Lituania, entonces rondaba Lviv y luego desapareció de las pantallas de la estación. Y nadie ha enviado a los combatientes para tratar de capturar el objeto. Pero en otoño de 1983, por ejemplo, un objeto en forma de "cigarro", fue procesado por primera vez por dos helicópteros, y luego por Su-20 de combate.
¿Qué pasó entonces?
Los objetos en la forma se asemeja a un cigarro volaban a gran velocidad, de bajo nivel. Dos helicópteros fueron enviados en busca detrás de él y que alarmó al aeropuerto militar de Powidzu. Los helicópteros, sin embargo, no fueron capaces de alcanzar el objeto antes de llegar a Powidzu. Este "algo" puede ser excluido como un fallo de equipo eléctrico o un fallo en las comunicaciones. El objeto comenzó a brillar, y el "cigarro" en Powidzu fue visto por una docena de soldados. El objeto se acercó a la ciudad. Y la base de Krzesiny envió un combate para interceptar. Pero el piloto no pudo seguir el objeto y se "perdió".
No más, no detectó nada. Radar sólo a veces consigue el cuadro completo. Durante los ejercicios 1955 del Pacto de Varsovia, una estación de radar en la zona de Varsovia reconoció dos objetivos en el Golfo de Gdansk. Los objetivos se mueve a una velocidad de 2.300 km / h en una altitud de 20 mil metros. En aquellos días no había ningún avión con tal ejercicio. En un momento se vio que los dos objetos dio un giro de 90 grados, literalmente, en el acto, sin radio de giro. Esta maniobra a una velocidad tan alta no se puede hacer. Aviones más modernos son capaces de hacer lo que incluso hoy en día, y eso fue hace 50 años.
¿Y qué pasó con esos objetos?
Continuaron a Lituania, entonces rondaba Lviv y luego desapareció de las pantallas de la estación. Y nadie ha enviado a los combatientes para tratar de capturar el objeto. Pero en otoño de 1983, por ejemplo, un objeto en forma de "cigarro", fue procesado por primera vez por dos helicópteros, y luego por Su-20 de combate.
¿Qué pasó entonces?
Los objetos en la forma se asemeja a un cigarro volaban a gran velocidad, de bajo nivel. Dos helicópteros fueron enviados en busca detrás de él y que alarmó al aeropuerto militar de Powidzu. Los helicópteros, sin embargo, no fueron capaces de alcanzar el objeto antes de llegar a Powidzu. Este "algo" puede ser excluido como un fallo de equipo eléctrico o un fallo en las comunicaciones. El objeto comenzó a brillar, y el "cigarro" en Powidzu fue visto por una docena de soldados. El objeto se acercó a la ciudad. Y la base de Krzesiny envió un combate para interceptar. Pero el piloto no pudo seguir el objeto y se "perdió".
La comisión militar que investigó el incidente escuchado a todos los testigos. El informe no contiene ninguna conclusión final. Se encontró que el material debe ser objeto de mayor análisis y una atención especial en el show que el mismo tipo de eventos. Portado tan atentos, sobre todo de que la información de los objetos extraños no sólo por los pilotos.
Información enviada por : Alfonso Salazar Técnico en Aviación
Primero Australia perdio los documentos ahora Polonia quien sigue , hasta cuando nos mantendran ignorantes y a oscuras ante un hecho que ya es de dominio publico , el tema ya no es si existen si no cuando diran hola publicamente , esperemos que la siguiente era de la humanindad sea mas honesta y trasparente que esta-
ResponderEliminarMuchas gracias Cristina por leernos. Muchas gracias por tu comentario. Es claro que ahora nos queda trabajar en trascender como personas. Saludos y nuevamente gracias.
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