viernes, 13 de agosto de 2010

LEGISLADOR EUROPEO DENUNCIA ENCUBRIMIENTO SOBRE EL FENOMENO OVNI


Por jorgealbertosuarez el 12 de Agosto 2010 12:48 PM
Un legislador de la Unión Europea pidió a los países miembros abrir sus archivos secretos sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), argumentando que la gente tiene derecho a conocer sobre encuentros cercanos del tercer tipo.
El legislador, Mario Borghezio, miembro del Parlamento Europeo, dijo que la UE necesita sus propios "X-Files" para que la gente pueda buscar en ellos información sobre OVNIS, incluyendo datos recogidos por los militares.
Borghezio agregó que los gobiernos europeos deben abrir sus archivos y detener lo que denominó un "encubrimiento sistemático".
El pedido del legislador tiene precedentes: El año pasado Gran Bretaña publicó en la web 4 mil páginas de reportes sobre supuestos encuentros con extraterrestres en las décadas de los 80 y 90.
Además, durante los pasados 3 años el ministerio de Defensa británico ha divulgado poco a poco informes secretos sobre OVNIS tras demandas amparadas en la ley de derecho a la información.
Borghezio agregó que es esencial crear un centro de investigación para estudiar el fenómeno OVNI, por las ramificaciones científicas y tecnológicas que implicaría.
"Creo que, bajo el principio de transparencia, los Estados miembros de la UE tienen el deber de publicar y poner a disponibilidad de todos toda la información científica sobre OVNIS, cosa que hoy ha sido ocultada completa o parcialmente", dijo. De los 736 miembros del Parlamento, Borghezio dijo que sólo 18 lo han apoyado en su petición.
Terra/AP
N del A: El CIO apoya la propuesta del Euro diputado Borghezio, es hora que se cree un organismo mundial, no solo para estudiar la realidad OVNI, sino también desarrollar protocolos del concepto exopolitica para un futuro contando con las culturas que nos visitan, esa acción se cumplirá algún día inexorablemente y nos tenemos que preparar.
JAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario