OVNI fue fotografiado dos veces en ciudad al norte de Yorkshire, Inglaterra

MIÉRCOLES, 11 DE AGOSTO DE 2010 16:52 PRENSA RADIO SANTIAGO


Un extraño objeto volador no identificado (OVNI) fue descubierto y fotografiado (foto) en una ciudad del norte de Yorkshire en dos noches consecutivas, y sólo unos días después de que el Gobierno británico desclasificara información con numerosos relatos de avistamientos de OVNIs en el condado.

Colin Coulson tomó las fotografías de los objetos, que vio sábado por la noche y de nuevo el domingo por la noche en Pickering.

Dijo que en la segunda ocasión, parecían estar más cerca de Malton que su punto de vista en Pickering.

Las fotos fueron tomadas desde la parte superior de la Plaza del Mercado de Pickering.

Los archivos de Gobierno que proporciona una serie de documentos, dibujos y cartas que describen encuentros con aeronaves supuesta extraño, no identificado en el norte de Yorkshire.

Un caso involucra a la Real Fuerza Aérea (RAF)enTopcliffe, cerca de Thirsk, y ocurrió el 19 de septiembre de 1952.
Los hombres del Escuadrón No.269 afirman haber presenciado un objeto volador no identificado, de color plata y en forma de disco, balanceándose en un movimiento pendular.
El informe, que declaró que el avistamiento duró unos 20 segundos, fue apoyada por una serie de testigos civiles fuera de la base.

Tres informes separados hay también de un objeto volador no identificado en Menwith Hill, la estación de la Royal Air Force, cerca de Harrogate en 1972.

Objetos iluminados se vieron sobre la base de forma esporádica durante semanas, sin ninguna explicación oficial a excepción de un breve comunicado emitido por el Ministerio de Defensa confirma que "ningún platillo volante se encontraba en las inmediaciones de Menwith Hill y la base no tenía ninguna conexión con la investigación OVNI".

Otro archivo de los que se hicieron públicos en estos días incluye avistamientos de un OVNI "del tamaño de un acorazado" cerca de Fylingdales moro, en North Yorkshire, en 1998.

Comentarios