viernes, 8 de octubre de 2010

Otra oleada de Ovnis en cielos de la China

MARTES, 05 DE OCTUBRE DE 2010 15:59 PRENSA RADIO SANTIAGO
El estudiante de fotografía Gu Peiwen examinó y amplió una foto en su cámara y gritó con incredulidad, "He captado extraterrestres”.

ovnisenchina.jpg

De acuerdo con lo que informa Shanxi Net News, Gu estaba cerca de la medianoche el 22 de septiembre con un amigo tomando fotos de la hermosa vista de la luna de la antigua ciudad de Pingyao en la provincia septentrional china de Shanxi.

El joven fotografo advirtió ahí un punto brillante en la foto. Primero pensó que era una estrella, pero no pudo encontrar una en esa posición cuando miró el cielo.

La ampliación de la foto, reveló que el punto brillante es un objeto plano con dos linternas como rayos detrás de él.

Emocionados, los estudiantes continuaron tomando más fotos, con la esperanza de realizar el seguimiento del objeto, invisible a simple vista.

El avistamiento OVNI de Pingyao fue sólo el más reciente de una serie de que ha cubierto China desde junio.

Según las noticias oficiales, hubo vuelos que se retrasaron debido a un OVNI que fue visto cerca del Aeropuerto Internacional de Beijing a las 8 de la noche del 21 de septiembre.

Cuatrocientos kilómetros al noroeste de Beijing, varios vuelos que llegan a Baotou en Mongolia Interior, se retrasaron también en la noche del 11 de septiembre después que el radar de control detectó un OVNI.


En agosto, por lo menos cuatro ciudades chinas reportaron avistamientos de ovnis, mientras que entre el 30 de junio y 15 de julio al menos nueve avistamientos se han reportado en todo el país, según la prensa china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario