domingo, 10 de octubre de 2010

Ufólogos acampan en Rusia por fenómeno ovni


Hace 49 años, un extraño fenómeno ovni comenzó las investigaciones sobre este tema en Rusia


Por Lizbeth Téllez - La Gran Época

Estudiosos de los fenómenos relacionados con objetos voladores no identificados, u ovnis, pretenden instalar un campamento turístico en el lago Korb, ubicado al este de San Petersburgo, Rusia, informó esta semana, Alexander Berstovski, encargado del proyecto, a la agencia de noticias RIA Novosti.

Según los investigadores del fenómeno, hace 49 años descendió a ese lago un objeto volador no identificado. En conmemoración del incidente, los ufólogos iniciaron el asentamiento a orillas de ese mismo lago este verano con el objetivo de reunir a ufólogos, turistas y curiosos de todo el mundo.

“El suceso registrado en el lago Korb en 1961 inició las investigaciones ufólogas en la Unión Soviética”, explicó Berestovski.

Según algunos testigos, un agujero de grandes dimensiones apareció en el suelo congelado a un costado del lago una noche de 1961, y sigue existiendo hasta hoy.

Se realizaron varias investigaciones sobre este caso, pero al no poder hallar una causa natural satisfactoria, los ufólogos afirman que el aterrizaje del ovni hace casi medio siglo es la única explicación posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario