Rumores de Extremo Oriente: Ovnis habrían secuestrado un pueblo entero en China

Los rumores acerca de ovnis que sobrevolaron la región china de Qin Ling y se llevaron un pueblo entero durante la madrugada del pasado 13 de octubre, se difundieron explosivamente en la web.

Según los supuestos testigos del hecho, tras el incidente, llegaron varias tropas, incluyendo tanques y vehículos lanza misiles que bloquearon el acceso a la autopista de Xianyang.

Según lo publicado por el periódico Wuhan, los departamentos de policías y el ejército de la Provincia de Shaanxi y losovniabduccion.jpg departamentos de las ciudades relacionadas con la montaña Qin Ling incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi'an y la ciudad de Shangluo, todos negaron el llamado "caso OVNI" en Internet el 14 de octubre. De acuerdo a estos organismos oficiales, los ovnis eran sólo “los rayos de focos cuadrados” que estaban localizados la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.

A pesar de esta “aclaración”, los rumores seguían propagándose a través de Internet. A partir del 13 de octubre, mensajes relativos al aparente secuestro, se reprodujeron en foros, microblogs y otras redes sociales.

Si bien no existen pruebas del secuestro, se subió un video en Internet donde aparecen las extrañas luces que surgieron esa misma noche y que las autoridades locales insisten que provenían de “focos cuadrados” puestos en una plaza.




Comentarios