lunes, 27 de diciembre de 2010

Extraño objeto volador no identificado en Querétaro

El pasado 17 de diciembre de este año un objeto volador no identificado se pudo apreciar en la ciudad de Querétaro, aproximadamente a las 8 de la noche en la zona de la colonia candiles y el centro histórico de la ciudad varios testigos reportaron haber visto un objeto brillante de color amarillo.

El joven Edgar Moctezuma nos reporto que él pudo apreciar el paso de este objeto volador no identificado y que en un principio pensó de que se trataba de un avión, sin embargo los movimientos y la luminosidad lo hicieron descartar de inmediato que fuera alguna aeronave.

Cabe señalar que en ultimas fechas se han reportado la presencia de estos extraños objetos luminosos, sin embargo existen datos de que algunos de estos reportes son originados por el lanzamiento de globos de cantoya, en breve daremos a conocer mas información al respecto.

En estos últimos días en la ciudad de Querétaro se han estado observando objetos voladores no identificados, estaremos pendientes de los reportes de los habitantes de las diferentes zonas de la ciudad.

2 comentarios:

  1. En Querétaro, Querétaro. El día 30 de Diciembre a las 22:10 hrs observé una luz color naranja que se desplazó por todo el firmamento de Sur Oeste a Nor Este. Su vuelo era muy preciso, elevado, no se oyó ningún ruido como de turbina ó motor , no tenía luces de otro tipo.
    Rafael , raccmuchaleche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael por tu reporte.

    En estos últimos días del año 2010 se incrementaron los avistamientos en la ciudad de Querètaro, ademas el 2011 es prometedor en el aspecto de avistamietos de estos objetos, estaremos pendientes.

    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar