lunes, 29 de agosto de 2011

Un bombardero B-32 tuvo un encuentro con dos OVNIS

1952-bombardero de la Fuerza Aérea Encuentro con los discos

Davis-Monthan, en Tucson, Arizona, 01 de mayo 1952
EL EVENTO:

A principios de la ola de avistamientos OVNI en 1952, dos discos se acercaron a un bombardero B-36 en las inmediaciones de la Base Aérea Davis-Monthan, en Tucson, Arizona. El 1 de mayo de 1952, Mayor Rudy Pestalozzi, un oficial de inteligencia de la base, junto con un aviador, miró hacia arriba como un B-36 sobrevoló la zona y vio a dos discos brillantes superar al atacante, lento para la velocidad y se posicionan al lado.

La tripulación del bombardero, sorprendido por la experiencia, hizo un aterrizaje de emergencia en la base y fueron interrogados largamente por el mayor Pestalozzi, que pasó a ser el oficial de la base de ovnis. Los miembros de la tripulación de vuelo se habían reunido en la popa de estribor de la ampolla del ala y miró hacia abajo en un ligero ángulo para ver el disco más cercano, que era de lentes o doble en forma de disco y de unos 20-25 metros de diámetro.

Después de unos 20 segundos, los objetos se quitó a un ángulo de 70-80 grados de la trayectoria de vuelo del B-36 y salió a toda velocidad.

Principales Pestalozzi envió un informe completo del incidente para el Proyecto Libro Azul. Dentro de los próximos dos meses el verano 1952 de onda avistamiento ovni llegó a un crescendo, la generación de los titulares nacionales y suscitar el interés del gobierno más importantes, como el radar detectó en repetidas ocasiones los ovnis, y el jet interceptores dedicados a la caza del gato y el ratón.

www.nicap.org

fuente:

J. Allen Hynek, "The Hynek UFO Report", Nueva York, Dell Publishing Co., 1977, pp 109-112, 292-294.

Pr. James E. McDonald archivos de la Universidad de Arizona de la biblioteca.

Proyecto Blue archivos Libro, Archivos Nacionales, Washington DC.

Nota enviada por: Alfonso Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario