Extraterrestres evitaron guerra nuclear, afirma astronauta.

  • Señala que en ocasiones desactivaban misiles
  • Edgar Mitchell dice que estos seres lograron detener una guerra entre EU y Rusia

‘Los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la Tierra’, añade Mitchell. ESPECIAL / NASA



El ex astronauta de lNASA, Edgar Mitchell, que fuera el sexto hombre en pisar la Luna admitió que los extraterrestres existen e incluso evitaron una guerra nuclear.

En una entrevista publicada en el diario "The Mirror", el astronauta señaló que estos seres llegaron a la Tierra para detener una guerra entre EU y Rusia.

Según apunta el portal "La Tercera", Mitchell dijo que los militares observaron ovnis durante las pruebas de armas nucleares donde se detonó la primera bomba atómica.

"Ellos querían conocer nuestras capacidades militares... Hablando con personas involucradas, me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la Tierra”, señaló.

El astronauta de la misión Apolo 14, agregó que oficiales que trabajaron en la Fuerza Aérea durante la Guerra Fría le confesaron que los extraterrestres visitaban los campos y en ocasiones, desactivaban misiles.


Fuente: El Informador, Agosto 2015.

Comentarios