Jorge Reichert Brauer presenta su libro UN VIAJE A LA CAPITAL DEL UNIVERSO



La presentación  de libro de Don Jorge Reichert Brauer  se llevó a cabo el pasado jueves 27 del presente en San Miguel de Allende Gto. nombrada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2008, el evento fue un éxito singular, todos los invitados comentaron la extraordinaria calidad del libro por su contenido,  materiales de impresión y diseño del mismo.

El lanzamiento de la obra fue testificada por más de un centenar de asistentes, quiénes celebraron la  presentación  del libro “Un Viaje a la Capital del Universo, Memorias de un Ufólogo”, esta  corrió a cargo del autor Jorge Reichert, Erwit Reichert organizador del evento, él Ing. Pablo Hawnsers  y Carlos Guzmán.


Jorge Reichert Brauer
Uno de los más reconocidos ufólogos mexicanos de la década de los 70´s, fue cofundador del grupo CIFEEEAC (Centro de Investigación de
Fenómenos Extraterrestres, Espaciales y Extraordinarios) conjuntamente con Don Ramiro Garza Treviño.
Reichert desarrolló una intensa actividad de difusión del fenómeno OVNI por más de una década a través de su gran conocimiento e investigaciones personales en toda la República Mexicana, así como a sus relaciones con renombrados ufólogos internacionales como: Antonio Rivera Jorda, Juan José Benítez, Salvador Freixedo, Favio Zerpa, Andrija Pujarich, por mencionar algunos, que le permitieron difundir sus conocimientos a través del magistral audiovisual “ El Enigna de los OVNIs” realizado para concientizar acerca de la realidad del fenómeno OVNI. Participó en la creación del programa de televisión en canal 13 titulado “Juicio a los OVNIs”, siendo éste el primer programa mexicano producido en un formato de debate entre escépticos y defensores del fenómeno OVNI.
Reichert contó con el reconocimiento y la amistad incondicional del padre de la Ufología mexicana, el Lic. Pedro Ferris Santacruz y al igual que él, en los años 70’s tuvo que enfrentarse al escepticismo recalcitrante en contra del fenómeno OVNI.
Reichert en sus conferencias se presentaba diciendo; “Señores, les presento lo que tengo, no vengo a convencer a nadie acerca de la realidad del fenómeno OVNI... Les presento un documental y ustedes decidan”.
 Todas estas investigaciones lo llevan a una faceta muy importante, la búsqueda incansable del desarrollo del ser, que lo llevó a extraordinarias experiencias y conocimientos de la evolución de la conciencia humana.

Al final  de  esta presentación  los asistentes aplaudieron prolongadamente a Don Jorge Reichert por la obra dada a conocer, finalmente los organizadores ofrecieron  un vino de honor. 
Los puntos relevantes de este evento se los mostraremos en un video que daremos a conocer en las próximas semanas.


Les comunicó con gran complacencia que tendremos el privilegio de tener al autor en el Distrito Federal durante la primera semana de Octubre para presentar su libro, será un lujo increíble para que todos los interesados en las vivencias Don Jorge Reichert  estemos presente nuevamente. Ya les daré los datos exactos de lugar, día y hora para esta nueva celebración.  
CARLOS ALBERTO GUZMÁN ROJAS

Comentarios