miércoles, 19 de octubre de 2011

OVNI PERSIGUIO A UN DC-8 CANADIENSE SOBRE MEXICO EN 1967.




En diciembre de 1967 la tripulacion de un avión dc-8 de Canadian Pacific, reporto la observación de un ovni muy luminoso cuando volaba sobre México, el avión de pasajeros cubria la ruta Lima Perú a Vancuver.

El reporte completo ya lo tengo en mi poder asi como los recortes de periódico de la época de varios periodicos que informaron sobre el incidente, este caso lo incluiremos en el libro LOS OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA 2 el cual junto con el lic Carlos Guzman director de C.I.F.E.E.E.A.C. y vocero de la MUFON en México.

Un libro en el cual daremos a conocer casos ineditos del encuentro de ovnis con aviones mexicanos y es orgullosamente mexicano.

Cabe señalar que la primera parte de OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA fue publicado en el año 2000 con una extraordinaria aceptación del publico interesado en estos acontecimientos, convirtiendo este documento en el primer libro en su tipo, donde se plasman de manera integra los reportes, experiencias y toda la información con referencia a los encuentros de aviones y ovnis.

Sin lugar a dudas la segunda parte de OVNIS Y LA AVIACION MEXICANA tendrá información inedita y de gran valor para todo el interesado en profundizar en el tema de los enigmáticos OVNIS.

FUENTE: ALFONSO SALAZAR.

Informó: Arturo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario