jueves, 27 de octubre de 2011

Raul Julia-Levy da a conocer fotografía del contacto maya-extraterrestre



Nuevamente el productor del documental "Revelations of the Mayans 2012 and Beyond" vuelve a ser noticia, debido a que en días pasados presento una fotografía para la pagina de internet thewrap.com como prueba del contacto que sostuvieron los mayas con seres provenientes del cosmos.

Raul Julia-Levy suministro una fotografía, que según él fue tomada en el sur de Guatemala en la década de 1930, mostrando una cabeza tallada en la selva.

El monumento, de acuerdo con una carta escrita por el arqueólogo Héctor E. Mejía, data de entre 3500 y 5000 antes de Cristo y es una evidencia de una civilización superior.

Mejía describe la fotografía como "de un busto que puede ser a primera vista, parece tener un cráneo alargado y fino características que no son compatibles con los rasgos pre-hispánicos de América."

"Certifico que este monumento no presenta las características de los mayas, nahuas, olmecas o de cualquier otra civilización pre-hispánica", escribió. "Fue creado por una civilización extraordinaria y superior, con asombroso conocimiento de que no hay constancia de la existencia en este planeta."

La foto es una de las varias piezas de evidencia de que supuestamente se muestra en el documental de Julia-Levy, que él está haciendo con la cooperación de los gobiernos de México y Guatemala .

"Esto explica lo que somos", dijo Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia.

Sin embargo, Julia-Levy, también afirmó conspiraciones del gobierno alrededor de la foto, ya que después de ser publicada una sola vez, fue inmediatamente retirada de la circulación por "el gobierno de Inglaterra . "


Sin lugar a dudas este documental ha despertado gran interes, solo resta esperar la presentación de este trabajo realizado por Raul Julia Levy debido a que contara con la asistencia del físico britanico Stephen Hawking, quien ya con anterioridad se a expresado entorno a la posibilidad de un encuentro extraterrestre y la raza humana.

Foto: thewrap.com

Con información de thewrap.com informo Arturo León

No hay comentarios:

Publicar un comentario