martes, 29 de noviembre de 2011

SIXTO PAZ EN MEXICO


SINOPSIS SIXTO PAZ WELLS

Sixto Paz Wells nació en Lima, Perú, en 1955. Estudió Historia en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde 1974 vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.

Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres que habitan otros planetas y dimensiones.

Veracidad e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias.

Es Autor de 14 libros entre ellos:” Los Guías extraterrestres”, “Contactos interdimensionales”, “El umbral secreto”, “Guardianes y vigilantes de mundos”, ”Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El parto planetario” y “2012 la cuenta regresiva”.

Sixto Paz Wells combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México, Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África y Egipto.

SINOPSIS: 2012 LA CUENTA REGRESIVA

¿Se acabará el mundo en el 2012? ¿Sabían los hombres de culturas antiguas algo que ignoramos en la actualidad? ¿Por qué aparecen con frecuencia noticias sobre avistamientos de ovnis? ¿Existen seres inteligentes en otros mundos? ¿Desde cuándo? Y si existen, ¿qué relación tienen con nosotros y con el fin de los tiempos?

Estas y otras interrogantes son abordadas por el reconocido ufólogo peruano Sixto Paz Wells en este libro. Examinando los relatos de culturas como la náhuatl y la hebrea, las profecías de hombres de aguda visión como Nostradamus, las evidencias de fenómenos no del todo explicados por la ciencia, y su propia experiencia de contacto extraterrestre, Paz Wells interpreta los signos de los tiempos que vivimos (el cambio climático, la crisis económica mundial, los conflictos políticos y sociales) para entender lo que sucederá en un año decisivo: el 2012.

En medio de voces alarmistas, el autor introduce una visión positiva y optimista de lo que los seres humanos podremos lograr cuando ese año llegue, siempre que estemos atentos y seamos conscientes de las transformaciones que ocurren a nuestros alrededor. Y es que conviene

saberlo: debemos estar preparados para el «giro del tiempo», ese momento en que nuestro mundo y el tiempo en que vivimos se integrarán al real tiempo del universo, la realidad mayor de la cual formamos parte. Todo parece indicar que ese momento se acerca cada vez más: ya estamos en la cuenta regresiva.

Acompáñenos a conocer todos los detalles de cómo han de suceder los acontecimientos, su sentido y significado, y qué podemos hacer para influir en sus resultados, como para que el futuro planetario sea menos violento y traumático de como se había anunciado.









1 comentario:

  1. Personalmente considero que Sixto no aporta nada nuevo, ni de valor a la ufología contemporanea, él se quedó con los mitos del siglo XX, mitos que ya han sido desmitificados.

    ResponderEliminar