Twitter revela el secreto del OVNI de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012


La mayoría de los espectadores apostaba por la presencia de una nave espacial que no había querido perderse este histórico momento, la verdad es que una empresa se encontraba detrás del fenómeno.
La ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de 2012 dejó sin palabras a los espectadores. Los que la vivieron en directo no tenia palabras para definirlas y muchos se mostraron más que satisfechos. Los que la pudieron ver por televisión tuvieron un aliciente extra, durante la retrasmisión se pudo ver algo sobrevolando el estado olímpico. Un elemento que muchos lo catalogaron como un OVNI.
Aunque la mayoría apostaba por la presencia de una nave espacial que no había querido perderse este histórico momento, la verdad es que una empresa se encontraba detrás del fenómeno.
¿Conocen el clásico dirigible de Goodyear? Bueno, se trataba del mismo aparato, pero la compañía decidió sacarle el logo, ya que no cuenta con los derechos para hacer publicidad durante el certamen deportivo. El encargado de dar a conocer la verdad fue el sitio Examiner.com, quien realizó una investigación para aclarar de qué se trataba la estructura.
La empresa había publicado horas antes que un dirigible de su marca grabaría desde las alturas la ceremonia olímpica. Twitter no ha querido pasar desapercibido este momento y los usuarios, una vez más, han hecho uso de su ingenio para explicar ese momento. Estos son algunos de los twitts. 
@filipop: “Lo del ovni coupé de los #JJOO es una chorrada. Los ovnis solo aparecen en dos sitios: Albacete y Arizona”.
@Cabrapalmonte: “Papá he visto un Ovni que ha aterrizado - cuantas veces tengo que decirte que no existe vida fuera de Marte”
@EspidifemFatale: “Siento desilusionaros, pero el OVNI de los juegos era el balón del penalti de Ramos, que sigue en órbita y se va achatando por la velocidad”
@NtmeC: “Si un ovni aterrizara en la calle Castilla y dijeran los extraterrestres "venimos a conquistar Sevilla" se oiría "en to caso Triana, MIARMA"
@XuskNorris: “OVNÍ, OVNÁ, CADA DÍA ME ABDUCEN MÁS, OVNÍ OVNÍ, OVNÍ OVNÁ....”
@sisectoriales: “Feliz Lunes Veo TT a Marte OVNI No me jodas que ahora los extraterrestres van a rescatar a España”
@elentirvigo: “Viendo lo del OVNI en los TT, por un momento he pensado que en vez de Twitter estaba viendo el canal Historia...”
@Diezunco: “Tio tio!! Un OVNI - Va a Venus - Pues vamos a escondernus. Jajajajajajajajajajaa”
@PilarValiente: “Hoy llegaron a marte y aca aparecio un ovni, yo no se , miren si mientras duermo me raptan?”

Comentarios