Ufólogos concuerdan que los avistamientos de OVNI aumentaron


Investigadores de OVNI de Estados Unidos y Canadá concuerdan independientemente, que se observa un aumento de avistamientos.
En Ontario, el Centro de investigaciones de Objetos Voladores  no Identificados, señaló que desde 1989 estudian estos objetos en todo el país y en 2011 se reportaron casi 986 observaciones; de los cuales un 11% de ellos son inexplicables, reporta  el medio Canoe.
En Ontario, fueron señalados 406 avistamientos. Entre las observaciones registradas, más de la mitad corresponde a luces en el cielo. Algunas son puntiformes y otras como esfera o forma de herradura, agrega el medio canadiense. Otro dato notorio es que hay muchas observaciones que hablan de esferas de color naranja, señala el informe.
"Los resultados de este estudio muestran que muchas personas siguen informando  (sobre los) objetos inusuales en el cielo, y algunos de éstos no tienen una explicación obvia”, dice Centro de Investigación OVNI, según Canoe.
En su reporte los ufólogos aclaran que muchos testigos son pilotos, policías y otras personas con una capacidad de observación razonablemente buena y con buen juicio.
En Kecksburg, Pensilvania, Estados Unidos, tuvo lugar la semana pasada otro encuentro de investigadores, organizado por el Departamento de Bomberos del condado.
La reunión se realizó en aniversario de un gran avistamiento de 1965. En esa fecha un OVNI se desplomó en la región y fue visto por los funcionarios, informa Examiner.
Según los análisis el objeto dio la vuelta en Ohio y se dirigía a Nueva York pero finalmente se estrelló en Kecksburg.
Según el medio Examiner, uno de los investigadores, Stan Gordon, declaró que desde hace un tiempo los avistamientos son constantes, pero que desde abril se mostró un incremento, tanto en el número de ellos, como en el reporte de extrañas criaturas y sonidos inusuales.

Comentarios