lunes, 6 de agosto de 2012

INICIA TEMPORADA DE AGROGRAMAS EN INGLATERRA

como ya se tenia previsto, la temporada de los agrogramas en Inglaterra dio inicio este 1 de agosto con imágenes plasmadas en los campos de cultivo ingleses.

El primero de ellos fue en la localidad de Wiltshire


El 2 de Agosto en la zona de Wotton Rivers fue reportada esta imagen que en comparación con las demás es relativamente mas simple, sin dejar de lado el misterio que envuelve la aparición de estas figuras.


Y mas recientemente el 5 de Agosto fue reportada esta figura descubierta en Hampshire. esta figura rompe con el patrón circular de las anteriores, sin embargo, no es un caso fuera de norma, ya que a lo largo de la historia y las imágenes que se han obtenido año con año, se han reportado hermosas figuras circulares y de forma triangular.


Como hemos podido ver en esta breve recapitulación de los primeros días de reportes de agrogramas, se espera que se intensifiquen las apariciones de estas figuras en los campos de cultivo ingleses, ademas de la tan esperada figura del año, ya que una o varias figuras destacan en especifico debido a su complejidad y el gran contenido religioso, astronómico y matemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario