martes, 29 de enero de 2013

NASA elimina imagen donde aparece ovni que visitó la Tierra



Desde que se planteó la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre, amantes de la ufología, con la intención de que esta teoría sea aceptada por todos, han compartido imágenes y videos que intentan demostrar la veracidad de sus ideas.
Por su parte, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), agencia gubernamental de los Estados Unidos encargada de realizar y poner en marcha todos los programas espaciales, no ha dado como tal una postura respecto a si avala o no la idea de vida extraterrestre.
Lo cierto es que mucha gente cree que esta dependencia posee información trascendental sobre el tema, la cual ha preferido ocultar a lo largo de estos años; esta idea ha sido desmentida por la NASA una y otra vez.
  
Hace unos días, la NASA se vio envuelta en una polémica, pues varios creyentes de la existencia de naves extraterrestres aseguraron que la agencia eliminó de sus archivos varias fotografías que claramente comprobarían este hecho.
De acuerdo al sitio guioteca.com, desde el 2011 podían apreciarse en el blog del Johnson Space Centerorganismo perteneciente a la NASA, ubicado en Texas y que se encarga de coordinar las actividades tripuladas espaciales, diversas fotos que "muestran" un objeto volador no identificado merodeando la Tierra.
Se cree que las imágenes capturadas por un satélite de la agencia que se encuentra en órbita fueron filtradas por personal que labora y tiene acceso a la llamada "Sala del Aerógrafo", en donde se eliminan todas las fotos de ovnis o que prueban que hay vida más allá del planeta.
En aquella ocasión, el organismo afirmó que se trataba de un objeto que tenía la pinta de ser una nave espacial de diseño avanzado. Aquella declaración hecha a través de este portal web parecía ser el primer paso para que la NASA por fin se pronunciara en favor de los ufólogos.
Aquellas imágenes tan controversiales aparecieron en este sitio oficial de la agencia espacial durante más de un año, hasta que hace unos días, desaparecieron sin motivo o razón aparente.
Elintransigente.com apunta que varias de las fotos fueron reducidas en resolución, por lo que ahora prácticamente no se aprecia nada del OVNI, mientras que otras fueron guardadas en un archivo especial que recibe el nombre de "basura espacial".
Como dice pijamasurf.com, varios defensores de ufología aseguran que la NASA llevó a cabo esta medida con la intención de seguir ocultando las evidencias claras que confirman que hay seres habitando otros planetas; así como su presencia en la Tierra.
Michael Salla, el pionero y desarrollador del concepto "Exopolítica", asegura que el ovni que aparecía en las fotos no correspondía con el diseño de las naves construidas por la NASA u otras agencias espaciales, pues tenía rasgos extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario