sábado, 1 de febrero de 2014

ACTUALIZACIÓN: "BÓLIDO" en Veracruz


Es indiscutible que en ultimas fechas nuestro país se ha visto inmerso en reportes del paso de objetos luminosos en el cielo.

Muchos aseguran de que se trata de verdaderos objetos voladores no identificados o de simples remanentes del cosmos entrando a velocidades extraordinarias a nuestra atmósfera.

Tan solo hay que recordar hace tan solo unos cuantos días los reportes de un objeto luminoso visto en la ciudad de México, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Morelia.

En varios de estos casos la información de los testigos difiere mucho de la versión oficial de las autoridades, tal es el caso de la ciudad de Querétaro, donde cientos de testigos reportaron el paso de un objeto luminoso, sin embargo para las autoridades locales este objeto nunca ingreso a la atmósfera, ya que ellos no tenían ningún reporte de la ciudadanía y por lo tanto este incidente nunca existió.

Lo que es un hecho es que se tiene que seguir investigando y darle voz a los reportes de los testigos, ya que en ellos se encuentra información extraordinaria y fuera de cualquier compromiso político o de cualquier índole.

En C.I.F.E.E.E.A.C. le damos seguimiento a los reportes de nuestros amigos lectores e interesados en profundizar en el polémico tema de los no identificados.

En esta casa difusora y de investigación no damos por sentado de que se trata de drones, meteoritos o de cualquier cosa que sea, se procura ver las cosas desde todos los puntos de vista y así llegar a una posible conclusión.

Tal es el caso de nuestro amigo Rene Hiram, quien nos hace llegar información relacionada con el objeto luminoso visto hace unos días en el estado de Veracruz y que ha causado también varios cuestionamientos, debido a que los testigos detallan características del objeto fuera de lo común.

Nuestro amigo Rene Hiram nos comunica lo siguiente; "otro de las personas de su grupo Noé se encuentra investigando en la zona, ayer compre diarios, y estuve viendo con calma hoy las notas, y  hay testigo que afirma que la bola de fuego venia en sentido contrario del viento, que eran ráfagas de más de 70 km,  el campesino julio chiquito Baizabal, además 2 niños afirmaron que vieron 2 "brujas" sobrevolar el fuego, acá le llaman brujas a las bolas de luz que ascienden y bajan de las montañas o tienen movimientos inteligentes... la gente afirma que era algo que nunca habían visto...como si fuera luz de bengala, eso es común cada año que lo ven, o  cada fin de año...dicen que era una bengala con un paracaídas que encontraron según versión oficial de Julián Flores Cabrera, coordinador regional de protección civil...y si te das cuenta la gente hasta dice quien haría eso que me lo expliquen? en medio del cañal...esta gente sabe qué y cómo suceden las cosas ahí, además afirman que ya  en otras ocasiones han visto luces y/o bolas de fuego caer en la zona, como una testigo llamada Rosana Vázquez Palacios, dice y le indica al periodista señalándole que por allá (el cerro) hace 6 meses que cayo algo igual pero eran 3 bolas de fuego.

Déjame decirte que esa zona cercana a la planta nucleoeléctrica Laguna Verde, es zona de sucesos raros, sabemos que algo cayó en el cerro de los Metates casi frente al farallón perteneciente casi a laguna verde...zona que desde hace años hemos investigado.

Se me hace dudosa la respuesta oficial, cuando hubo testigos que no lo relacionan con ningún cohete o bengala amarrada con paracaídas, además iba en sentido contrario al viento fuerte...esto ocurrió en El Hatillo, muy cerca de la Cd. de Veracruz a unos 25 minutos por autopista, perteneciente al municipio de La Antigua. 

Creo que dieron carpetazo con la respuesta ofensiva a la inteligencia de las personas. ¡Imagínense una bengala lanzada con paracaídas en medio!

De la nada a las 9 a.m. dentro de sembradíos de más de 9 hectáreas a la redonda, eso es muy raro hasta los testigos los afirman. Noé tendrá más investigación, pero ante todo quiero ir. Porque eso está dudoso además las fotos muestran algo distinto a un incendio normal.

Hay que recordar que los Chaneques también logran hacer incendios de pronto, casos los hay en la entidad y tengo datos.

RENE HIRAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario