miércoles, 26 de febrero de 2014

MUFON ESTRENA "HANGAR 1: LOS ARCHIVOS OVNI" EN THE HISTORY CHANNEL 2


La MUFON arranca este 2014 con un nuevo diseño en su portal web y con el estreno de la serie "Hangar 1: LOS ARCHIVOS OVNI", la cual se transmitirá a partir de este 28 de Febrero en la señal de The History Channel 2.

En entrevista el investigador Rubén Uriarte nos comentó que se encuentran muy contentos por este relanzamiento de su página web, ya que ahora es mas amigable con el usuario y con la opción de que toda la información se puede traducir a varios idiomas.

Por otra parte, nos comentó que es doblemente satisfactorio para la MUFON el estreno de la serie "Hangar 1: Los Archivos OVNI" la cual lleva este nombre debido a que en el hangar one es donde se almacenan los mas de 75,000 archivos de OVNIS de la asociación, entre ellos los de Leonard Stringfield.

En la serie serán entrevistados los investigadores Jan Harzan , John Ventre y Jeremy Ray de MUFON y Jason McClellan de la radio " Open Minds ", junto con otros expertos, entre ellos Richard Dolan , Grant Cameron , Leslie Kean, y Michael Schratt .

Un punto importante en todo este inicio de actividades en el 2014 es la importancia que se le dan a los voluntarios, así como lo externo el Director Internacional de MUFON Jan C. Harzan, "MUFON fue fundada como una organización no lucrativa de voluntarios a lo largo de estos 60 años. Hoy todavía estamos prosperando como una organización sin fines de lucro basada en la buena labor de los voluntarios de todo el mundo que llevan a cabo todos los aspectos imaginables de nuestra declaración de misión y los objetivos sobre una base diaria."  

En C.I.F.E.E.E.A.C. enviamos nuestro reconocimiento y felicitación a MUFON por este gran aporte al tema de los no identificados.

http://www.mufon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario